La suspensión se dará en la fábrica Vicunha y será por una semana, del 16 al 22 de junio. Esta decisión se debe a un sobrestock que está teniendo la planta y la poca compra que vienen registrando en los últimos meses
El parate se da en aquellos sectores donde no es necesaria la presencia de la totalidad de los trabajadores. El gremialista explico que dentro de una fábrica textil hay varias áreas, como tejeduría, hilandería, tintorería, entre otros.
Teniendo en cuenta esto, la medida solo alcanza a algunos sectores y no a la totalidad de los trabajadores de la planta, que seguirán efectuando sus tareas con normalidad.
Vega detalló que tanto en Vesubio y Entretelas Americanas la situación se está desarrollando con normalidad, cumpliendo meses sin suspensiones ni altibajos que despierten la señal de alarma.
Si bien en un inicio la apertura de importaciones generaba incertidumbre sobre como iba a impactar en el sector, el principal problema que están registrando es la falta de pedidos y la baja de la demanda.
La causa tiene un único imputado. Se trata de Cristian Rodolfo L., de 25 años.…
Con la presencia del intendente Carlos De Grandis, se vivió una jornada repleta de juegos,…
La decoración navideña tiende a tener un insólito enemigo dentro del hogar. Cómo evitar problemas
El presidente norteamericano no respondió al ser consultado si Estados Unidos iba a invadir Venezuela
La estrategia de la defensa se centró en desvirtuar la base de la acusación, calificando…
El director James Cameron anticipa una entrega “emocionalmente profunda y sumamente épica” que honra el…