La suspensión se dará en la fábrica Vicunha y será por una semana, del 16 al 22 de junio. Esta decisión se debe a un sobrestock que está teniendo la planta y la poca compra que vienen registrando en los últimos meses
El parate se da en aquellos sectores donde no es necesaria la presencia de la totalidad de los trabajadores. El gremialista explico que dentro de una fábrica textil hay varias áreas, como tejeduría, hilandería, tintorería, entre otros.
Teniendo en cuenta esto, la medida solo alcanza a algunos sectores y no a la totalidad de los trabajadores de la planta, que seguirán efectuando sus tareas con normalidad.
Vega detalló que tanto en Vesubio y Entretelas Americanas la situación se está desarrollando con normalidad, cumpliendo meses sin suspensiones ni altibajos que despierten la señal de alarma.
Si bien en un inicio la apertura de importaciones generaba incertidumbre sobre como iba a impactar en el sector, el principal problema que están registrando es la falta de pedidos y la baja de la demanda.
La marca de las tres tiras, Adidas, lanzó una línea retro inspirada en el primer…
El Instituto Nacional de Estadística y Censos publicó los montos mínimos necesarios por grupo familiar…
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) volvió a quedar por encima de las expectativas…
La medida cautelar dictada en Buenos Aires tras el choque en Mar de Ajó impide…
Horacio Ríos, presidente del directorio de la Radio y Televisión Santafesina, realizó un balance del…
Este martes por la mañana en San Nicolás al 2400, la joven perdió el control…