Rosario, lunes 22 de junio de 2026
Search
Rosario, lunes 22 de junio de 2026

Temperley y Central van por la clasificación a la próxima fase de la Liga Federal

El Negro recibirá este lunes a Quique y el Canalla visitará a Sionista en los duelos Rosario-Paraná que animarán la noche de playoffs de la Liga Federal
Temperley y Central van por la clasificación a la próxima fase de la Liga Federal

Temperley recibirá este lunes a Quique y Central visitará a Sionista en los duelos Rosario-Paraná que animarán la noche de playoffs de la Liga Federal.

El Negro será local desde las 20.30 ante el elenco entrerriano, al que le ganó de manera apretada el pasado jueves, por lo que tendrá chance de definir la serie en el Morosano si se impone hoy. En el caso de ganar Quique, se jugará el martes el tercer partido, también en Rosario.

El equipo de Mariano Junco sufrió la lesión de Augusto Capra en el primer partido.

Mientras, Central ganó el primer choque en el Cruce Alberdi y este lunes desde las 21 intentará sellar la clasificación como visitante en el Moises Flesler de Paraná. En el caso de que gane Sionista, habrá tercer encuentro el martes en el mismo escenario.

El otro elenco rosarino en la competencia es Gimnasia, que el martes desde las 21.30 visitará a Urquiza de Santa Elena en busca de la segunda victoria que le dé el pasaje de ronda. Si el local se impone, habrá tercer partido el miércoles en el mismo escenario.