Grassi presentó una denuncia judicial en la que advierte sobre maniobras irregulares por parte de Molinos Agro y Louis Dreyfus Company, en el marco de la competencia por el control de la agroexportadora Vicentin. Asegura que se busca anunciar una mayoría ficticia sin contar a los principales acreedores
El Grupo Grassi SA denunció este martes por la noche ante la Justicia una “inminente acción ilegal” por parte de Molinos Agro y Louis Dreyfus Company (LDC) en el marco de la puja por el control de Vicentin, la firma agroexportadora que atraviesa un extenso proceso de reestructuración.
Según informó la empresa, la presentación judicial se basa en información que habría sido filtrada desde la Unión de Agricultores, Acopiadores y Cooperativas Ltda. (@uaacoopltda), desde donde se les adelantó que Molinos Agro y Dreyfus anunciarían en las próximas horas que su oferta logró una mayoría, aunque sin contabilizar los votos de los principales acreedores.
Desde Grassi sostienen que esta maniobra busca instalar públicamente una ventaja ficticia en el proceso de definición del futuro de Vicentin, cuya resolución es observada de cerca por todo el sector agroexportador.
La disputa por el control de la compañía, que fue una de las más importantes del comercio granario argentino antes de su default en 2019, involucra a distintos grupos con intereses estratégicos en la cadena agroindustrial y continúa generando tensión en el mercado de granos y entre los acreedores.
El diputado nacional estuvo en Colombia junto a líderes y referentes políticos de América y…
Jorge Almirón deberá decidir si ante Racing utilizará el mismo esquema que en el debut…
Aunque es famoso por no pronunciar una sola palabra en sus videos, Lame construyó un…
El procedimiento se vio alterado cuando vecinos del sector intentaron impedir la labor policial y…
La víctima recibió un tiro en el pecho, le hicieron RCP y murió camino al…
El camarista Javier Beltramone calificó de "inhumana" la detención de un hombre de 69 años…