Momentos de extrema tensión se vivieron este miércoles al anochecer en la comisaría 16ª cuando dos internos que se negaban a ser trasladados comenzaron a quemar colchones como forma de protesta
Momentos de extrema tensión se vivieron este miércoles al anochecer en la comisaría 16ª ubicada en Ayacucho al 3300, en la zona sur de Rosario, cuando dos detenidos que se negaban a ser trasladados a otra dependencia comenzaron a quemar colchones.
Vecinos de la zona aseguraron que luego de la protesta se escucharon disparos antitumulto realizados por los uniformados para controlar la situación.
Frente a la comisaría había un importante despliegue de los Bomberos Voluntarios y personal policial. Según las informaciones preliminares, la situación fue controlada y se pudo extinguir el fuego iniciado por los internos.
Las autoridades policiales aseguraron que no hubo agentes heridos y tampoco entre los reclusos, mientras trabajaba en el lugar personal del Sies.
Los jefes policiales realizaban una reunión para definir los pasos a seguir. En tanto, el corte de tránsito era total en la cuadra de Ayacucho al 3300, en la zona sur de Rosario.
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso
El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…