Momentos de extrema tensión se vivieron este miércoles al anochecer en la comisaría 16ª cuando dos internos que se negaban a ser trasladados comenzaron a quemar colchones como forma de protesta
Momentos de extrema tensión se vivieron este miércoles al anochecer en la comisaría 16ª ubicada en Ayacucho al 3300, en la zona sur de Rosario, cuando dos detenidos que se negaban a ser trasladados a otra dependencia comenzaron a quemar colchones.
Vecinos de la zona aseguraron que luego de la protesta se escucharon disparos antitumulto realizados por los uniformados para controlar la situación.
Frente a la comisaría había un importante despliegue de los Bomberos Voluntarios y personal policial. Según las informaciones preliminares, la situación fue controlada y se pudo extinguir el fuego iniciado por los internos.
Las autoridades policiales aseguraron que no hubo agentes heridos y tampoco entre los reclusos, mientras trabajaba en el lugar personal del Sies.
Los jefes policiales realizaban una reunión para definir los pasos a seguir. En tanto, el corte de tránsito era total en la cuadra de Ayacucho al 3300, en la zona sur de Rosario.
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1