Momentos de extrema tensión se vivieron este miércoles al anochecer en la comisaría 16ª cuando dos internos que se negaban a ser trasladados comenzaron a quemar colchones como forma de protesta
Momentos de extrema tensión se vivieron este miércoles al anochecer en la comisaría 16ª ubicada en Ayacucho al 3300, en la zona sur de Rosario, cuando dos detenidos que se negaban a ser trasladados a otra dependencia comenzaron a quemar colchones.
Vecinos de la zona aseguraron que luego de la protesta se escucharon disparos antitumulto realizados por los uniformados para controlar la situación.
Frente a la comisaría había un importante despliegue de los Bomberos Voluntarios y personal policial. Según las informaciones preliminares, la situación fue controlada y se pudo extinguir el fuego iniciado por los internos.
Las autoridades policiales aseguraron que no hubo agentes heridos y tampoco entre los reclusos, mientras trabajaba en el lugar personal del Sies.
Los jefes policiales realizaban una reunión para definir los pasos a seguir. En tanto, el corte de tránsito era total en la cuadra de Ayacucho al 3300, en la zona sur de Rosario.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…