La Policía secuestró bienes retenidos tras la detención de Jorge Castillo, mientras feriantes denuncian "robo" y exigen la reapertura
La Policía Federal llevó a cabo un importante decomiso de mercadería en la feria La Salada, bienes que permanecían retenidos desde fines de mayo a raíz de la detención de Jorge Castillo y sus socios, en el marco de un operativo que fue ordenado por el juez Luis Armella.
A raíz de este procedimiento, los puesteros se manifestaron frente al predio, reclamando que se les permita retirar sus pertenencias. «No nos quieren mostrar la orden de allanamiento ni del secuestro. Esto es un robo», expresó una feriante indignada.
Los trabajadores también aseguraron que el Gobierno bonaerense les prometió la reapertura de la feria para el lunes 16 de junio. Esta resolución habría surgido de una reunión entre el Gabinete de Axel Kicillof y autoridades de ARBA y ARCA.
El propio gobernador Axel Kicillof se refirió a la situación la semana pasada en su cuenta de X: «Desde la provincia de Buenos Aires estamos trabajando junto al Gobierno nacional, el municipio de Lomas de Zamora y la fiscal Cecilia Incardona para regularizar la situación de las ferias de La Salada y que los trabajadores puedan mantener sus fuentes laborales».
Milei confirmó el ingreso de Argentina como miembro fundador del organismo pergeñado por el republicano.…
El hecho ocurrió el domingo por la tarde a la altura del Monumento a la…
El tenista argentino le ganó en cinco sets al francés Mpetshi Perricard
Se confirmó un nuevo caso en la provincia de Entre Ríos, con antecedente de viaje…
Los investigadores indican que lograron constatar que solo abrió la caja fuerte de la víctima…
Muy crítico de la gestión de Donald Trump con el que ya tuvo varios cruces…