Espectáculos

Tensión en Telefé: ¿Qué pasa con Susana Giménez, la falta de plata, y la intempestiva decisión de la diva para este 2025?

La actriz y conductora estuvo unas horas en Buenos Aires que destinó a reuniones con el canal que la tiene como una de sus figuras hace muchos años. Todo indica que, debido a los recortes, no estaría en la pantalla

Se sabe que el vivo semanal de Susana Giménez es uno de los programas más costosos de la televisión del presente más allá de que los premios ya no son los de antes y que ahora se conforma en la mayoría de los casos con invitados nacionales.

La actriz y conductora de 81 años terminó su último ciclo televisivo de una manera abrupta el año pasado, tras varios traspiés con su producción o durante los vivos y en sus diálogos con los entrevistados. En este contexto es que, en las últimas horas, y en medio de un viaje relámpago a Buenos Aires, reveló que desconoce su futuro en la pantalla chica y que ve con buenos ojos dedicarse a viajar y no trabajar al menos por lo que resta de este año.

La diva de los teléfonos dio una noticia que sus fanáticos y televidentes que la siguen en su extensa trayectoria no quisieran escuchar: “No sé si voy a haber televisión, no tengo ganas, tengo ganas de viajar y hacer otras cosas”.

Asimismo, la conductora explicó que viajó a Uruguay para visitar a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que debió someterse a una cirugía de cadera y señaló que se encuentra lejos de la última internación a la que tuvo que asistir por fuertes dolores.

“Mecha está bien por suerte, está perfecta. Salió a dar una vuelta manzana”, apuntó Giménez. Sin embargo, este no habría sido el único motivo de preocupación para la diva: según trascendió, habría tenido un fuerte cruce con su nieta, Lucía.

Lucía Celasco, modelo de 28 años e hija de Mercedes, mantiene un perfil bajo aunque los últimos acontecimientos la dejaron en medio de una polémica, aunque Susana lo desconoció rotundamente. Al ser consultada por el conflicto, la diva se mostró sorprendida: “¿Con mi lucía?, ¿el amor de mi vida? jamás ¿Cómo me voy a enojar con mi nieta?”.

Entradas recientes

Argentino hizo todo para ganar, pero los errores propios y una distracción lo privó de su primer triunfo en la temporada de la C

El Salaíto vencía con claridad a Yupanqui y jugaba con uno más, aunque en un…

marzo 24, 2026

Ascenso pleno: todo lo que pasó en el lunes de partidos pendientes

El detalle de los juegos desde la Primera A hasta la D

marzo 24, 2026

Náutico perdió en el cierre de la fase regular y ya sabe que se medirá con Quimsa en playoffs

Con una destacada actuación de Carolina Fernández, el Santo superó a Náutico de Rosario por…

marzo 24, 2026

Leones fue goleado por Centro Español como local y perdió el invicto en la Primera C

El elenco de la familia Messi lo ganaba 1-0 pero terminó cayendo 4-1 en Arrroyo…

marzo 24, 2026

Temperley ganó un partidazo y mantuvo el invicto en la Liga Federal

El Negro superó a San Martín de Marcos Juárez en un duelo emotivo con Traglia…

marzo 24, 2026

A 50 años del Golpe, Rosario realiza una masiva vigilia en la Plaza 25 de Mayo

Cerca de las 19 se iniciaron diversos actos en el escenario montado en el espacio…

marzo 23, 2026