Los periodistas Adrián Salonia y Nicolás Munafó y el camarógrafo Fabián Solís fueron demorados dos horas en el aeropuerto de Caracas y expulsados
El gobierno de Nicolás Maduro deportó de Venezuela al equipo periodístico de C5N, compuesto por los periodistas Adrián Salonia y Nicolás Munafó y el camarógrafo Fabián Solís.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el hecho se conoció a partir del relato del periodista Adrián Salonia, quien describió el momento como de «mucha tensión».
El equipo fue demorado durante dos horas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, donde el personal de Migraciones les retuvo la documentación y les comunicó la expulsión:
Demora y Preguntas: El personal del aeropuerto detectó al grupo y comenzaron a hacerles «muchas preguntas», a pesar de que el equipo había explicado que querían «mostrar la vida cotidiana de los venezolanos».
Expulsión: Después de dos horas, la Policía de Migraciones les comunicó que «no teníamos admitido el ingreso» y fueron expulsados «sin ninguna explicación».
El destino inmediato del equipo fue Bolivia, y se encuentran allí esperando el regreso a Buenos Aires. Por el momento, el equipo no tiene sus pasaportes y les comunicaron que los podrán recuperar recién cuando ingresen a la Argentina.
La madre de la menor comparte publicaciones en medio del duelo y, en este contexto…
Paralizaron sus tres plantas de producción ubicadas en Lehmann, Suardi y Clason, provincia de Santa…
Héctor Galiano/ Zona Crítica La investigación la lleva a delante el juez federal de Gualeguaychú,…
Según la Usina de Datos de la UNR, es el umbral de ingresos requerido para…
El diputado nacional Pablo Farías se refirió a su voto negativo y cuestionó los tiempos…
Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 48 años.…