Sucedió en un acuario de la provincia de Yunnan cuando un esturión atrapó en sus mandíbulas la cabeza de una artista que interpretaba a una sirena
Una joven de 22 años fue víctima de un episodio «de terror» en pleno espectáculo acuático que dejó atónitos a los espectadores.
Se trata de un espectáculo submarino que brinda el Xishuangbanna Primitive Forest Park, un acuario ubicado en la provincia de Yunnan, China, donde un pez de gran tamaño -identificado como un esturión– atacó a Masha, una artista oriunda de Rusia que interpretaba a una sirena.
El animal la sorprendió y atrapó su cabeza entre sus mandíbulas.
Las imágenes del ataque se hicieron virales en redes sociales. En el video se observa cómo la joven intenta salir de la boca del pez y, tras lucha unos pocos segundos, logra nadar hacia la superficie.
Según informaron medios rusos, el ataque le causó a la joven lesiones en la cabeza, el cuello y el ojo, dejándole moretones visibles.
A pesar de ello, los empleadores la obligaron a volver a trabajar poco después del incidente, algo que fue repudiado fuertemente en las redes sociales.
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…