A un día del final del vínculo nadie sabe nada y nadie se anima a asegurar nada. Solamente el jugador y su entorno conocen la respuesta. El tema central es porque tanta tardanza para una decisión. El Canalla tiene mucho por delante y la enorme chance de acumular títulos. Nacho se transformó en un talismán en los Clásicos y eso hizo que el hincha canalla lo idolatre e incluso que lo espere. ¿Eso no es necesario para seguir? o ¿estará especulando con que otro club le mejore la propuesta?
Por Franco Scala
Foto: Prensa Central
El 2025 se termina. Y también vence el contrato de Ignacio Malcorra que lo liga a Central. El 10 auriazul fue el gran protagonista de la primera novela de verano. La dirigencia del Canalla hace rato que le ofreció un nuevo vínculo y la respuesta aún no llegó a Arroyito. Distintos fueron los casos de Jorge Broun y Carlos Quintana, quienes ya confirmaron su continuidad en el club. Falta, eso sí, la oficialización. Y muchos deducen que cuando ocurra eso Nacho también estará en la foto.
Sin embargo, el hermetismo, de los dos lados, no es buen síntoma. De hecho a Malcorra ya lo nombraron al menos cinco clubes para sumarlo. Y eso que no es un pibe con proyección. Tiene 38 años, pero sus últimos años en Central fueron tan buenos y productivos que más de uno quiere contar con los servicios del zurdo. En el Canalla, Nacho encontró su lugar. No es casualidad que de todos las camisetas que vistió la auriazul sea la que más se puso.
Malcorra fue a pasar las fiestas a su Río Colorado natal. Desde ahí, a un medio local, aseguró que la renovación del contrato estaba en etapa de negociaciones. Desde la dirigencia expresaron que no había margen para negociar y que la oferta era inamovible. Después salió a hablar Sergio Levinton (quién sos? y contradijo al jugador afirmando que la oferta nunca llegó. El tema que Belloso y compañía acudieron a Bragarnik, el representante inicial de Nacho.
A un día nadie sabe nada y nadie se anima a asegurar nada. Solamente Malcorra y su entorno conocen la respuesta. El tema central es porque tanta tardanza para una decisión. Central tiene mucho por delante y la enorme chance de acumular títulos. Nacho se transformó en un talismán en los Clásicos y eso hizo que el hincha canalla lo idolatre e incluso que lo espere. ¿Eso no es necesario para renovar? o ¿estará especulando con que otro club le mejore la propuesta?
El hombre fue imputado este martes por el violento ataque cometido en un comercio del…
La retracción se notó fuerte ante un presupuesto familiar cada vez más exigido
Los datos fueron difundidos por el Indec. En noviembre cayó 0,3% mensual y 7,3% interanual
Para el juez de la causa, el hecho denunciado “no constituye delito” y sobreseyó a…
El Sindicato de Prensa Rosario encabezó una protesta frente a la sede del diario. Denuncian…
Hasta el 28 de febrero los clientes de Banco Macro pueden disfrutar de múltiples beneficios…