El Indio venció 2-1 a Club Maciel como local y con el 0-0 de la ida se quedó con el título de esta temporada 2025, que dejó vacante Sportivo Rivadavia de San Genaro. Román Galarza y Nicolás Zapulla anotaron los tantos para desatar el delirio de todo el Cordón Industrial
Fotos: Juanjo Cavalcante
El 14 de diciembre será una fecha imborrable para toda la gente de Timbuense. Es que después de un año entero de lucharla, el Indio se dio el gran gusto de conquistar su primer título de la Liga Regional Totorense de Fútbol para toda la alegría del Córdon Industrial.
Luego del 0-0 en la ida, los conducidos por Ale Fernández derrotaron 2-1 como local a Club Maciel gracias a los goles de Román Galarza y Nicolás Zapulla en la etapa inicial, descontando sobre el final del cotejo Isaías Sena para el Empolvado, de gran campaña pese a no poder coronarlo como hubiera querido su gente.
El desarrollo del partido fue parejo, pero con un Timbuense aprovechando las chances que tuvo en la primera parte y aguantándolo en el complemento, donde Club Maciel fue más empujado por el corazón que con ideas claras. En líneas generales, la serie fue peleada y primó el elenco albinegro con su eficacia para golpear en los momentos justos, anotando en el arranque de la revancha y luego en el final de la etapa inicial.
El Cordón Industrial está de festejo. Timbuense escribe su nombre con letras doradas en la historia grande de la Liga Totorense con su primer título y buscará que sea el puntapié inicial para seguir por este camino, con un equipo que en cancha y la gente alentando y empujando desde atrás.
La víctima, de 40 años, vive a tres cuadras y está en estado reservado en…
La pretemporada de Central ya lleva dos días. Y todavía ninguna cara nueva. Pero esta…
Santiago del Moro, conductor del envío, mostró en redes sociales el estudio desde el que…
Los sospechosos fueron arrestados tras exigir 60.000 pesos a la víctima a cambio de no…
Las exautoridades del Banco Nación, Javier González Fraga y Lucas Llach, están entre los involucrados…
La tortuga fue rehabilitada en el Centro de Recuperación de Especies de la Fundación Temaikén…