Fue este martes al mediodía cuando el urbano circulaba por Cerrito y Gutenberg. El chofer contó que los agresores fueron dos niños. En tanto, la piedra rompió una de las ventanas laterales y los vidrios cayeron sobre la nena, que viajaba junto a su mamá
Una nena, de 6 años, resultó con heridas leves este martes al mediodía producto de un piedrazo en la ventanilla del colectivo de la línea 123 en el que viajaba junto a su madre. Según relató el chofer, al noticiero de Telefé Rosario, el ataque fue perpetrado por dos chicos que salían de la escuela a la altura de Cerrito y Gutenberg.
De acuerdo con voceros del caso, el colectivero contó que este martes al mediodía el urbano transitaba lleno de pasajeros por Cerrito y una cuadra antes de traspasar las vías del ferrocarril, dos chicos que salían de la escuela arrojaron un piedrazo contra una de las ventanillas.
El vidrio estalló y algunos pedazos cayeron sobre la menor que estaba sentada junto a su madre. El chofer indicó que siguió el protocolo de seguridad para estos casos, especialmente cuando se presume un intento de robo o emboscada por lo que no se detuvo de inmediato, sino que avanzó algunas cuadras hasta encontrar una zona segura. Estacionó a tres cuadras, en Riobamba al 5000, casi esquina con Felipe Moré.
“Le hicieron dos cortes en la cara. Llamamos al Sies y a la empresa”, agregó el conductor.
Aerolíneas Argentinas comunicó que más de 31.000 pasajeros resultarán afectados por la suspensión de 255 vuelos en toda su red.…
Los aumentos interanuales registrados por el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (Ceso),…
La Revancha, por segundo sorteo consecutivo, repartió varios millones para un afortunado de Córdoba. Desde…
La Lepra debía jugar este sábado a las 17 ante Banfield en el sur bonaerense…
Se solicita a las y los vecinos no sacar sus desechos durante toda la jornada…
Debido a la medida de fuerza decretada por la CGT para este jueves 19 de…