Fue este martes al mediodía cuando el urbano circulaba por Cerrito y Gutenberg. El chofer contó que los agresores fueron dos niños. En tanto, la piedra rompió una de las ventanas laterales y los vidrios cayeron sobre la nena, que viajaba junto a su mamá
Una nena, de 6 años, resultó con heridas leves este martes al mediodía producto de un piedrazo en la ventanilla del colectivo de la línea 123 en el que viajaba junto a su madre. Según relató el chofer, al noticiero de Telefé Rosario, el ataque fue perpetrado por dos chicos que salían de la escuela a la altura de Cerrito y Gutenberg.
De acuerdo con voceros del caso, el colectivero contó que este martes al mediodía el urbano transitaba lleno de pasajeros por Cerrito y una cuadra antes de traspasar las vías del ferrocarril, dos chicos que salían de la escuela arrojaron un piedrazo contra una de las ventanillas.
El vidrio estalló y algunos pedazos cayeron sobre la menor que estaba sentada junto a su madre. El chofer indicó que siguió el protocolo de seguridad para estos casos, especialmente cuando se presume un intento de robo o emboscada por lo que no se detuvo de inmediato, sino que avanzó algunas cuadras hasta encontrar una zona segura. Estacionó a tres cuadras, en Riobamba al 5000, casi esquina con Felipe Moré.
“Le hicieron dos cortes en la cara. Llamamos al Sies y a la empresa”, agregó el conductor.
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…