Fue este martes al mediodía cuando el urbano circulaba por Cerrito y Gutenberg. El chofer contó que los agresores fueron dos niños. En tanto, la piedra rompió una de las ventanas laterales y los vidrios cayeron sobre la nena, que viajaba junto a su mamá
Una nena, de 6 años, resultó con heridas leves este martes al mediodía producto de un piedrazo en la ventanilla del colectivo de la línea 123 en el que viajaba junto a su madre. Según relató el chofer, al noticiero de Telefé Rosario, el ataque fue perpetrado por dos chicos que salían de la escuela a la altura de Cerrito y Gutenberg.
De acuerdo con voceros del caso, el colectivero contó que este martes al mediodía el urbano transitaba lleno de pasajeros por Cerrito y una cuadra antes de traspasar las vías del ferrocarril, dos chicos que salían de la escuela arrojaron un piedrazo contra una de las ventanillas.
El vidrio estalló y algunos pedazos cayeron sobre la menor que estaba sentada junto a su madre. El chofer indicó que siguió el protocolo de seguridad para estos casos, especialmente cuando se presume un intento de robo o emboscada por lo que no se detuvo de inmediato, sino que avanzó algunas cuadras hasta encontrar una zona segura. Estacionó a tres cuadras, en Riobamba al 5000, casi esquina con Felipe Moré.
“Le hicieron dos cortes en la cara. Llamamos al Sies y a la empresa”, agregó el conductor.
Este sábado habrá acción en Granadeo Baigorria y en Maciel
La Superliga jugó su fecha 15 con cuatro partidos en la noche del viernes
Todos los detalles desde la Primera A hasta la Primera D rosarina
La Albirroja se impuso por 1-0 ante el elenco turco, en el estadio Bahía de…
El Mensana le ganó a Urquiza de Santa Elena y viajará a Entre Ríos con…
El dúo que lleva adelante un proyecto musical independiente intervendrá musicalmente Ruido Marrón, un registro…