Luego de la derrota en la presentación frente a Alianza en Viedma, la gira debut de Central en el Torneo Nacional de Ascenso le depara otro examen realmente complicado, ya que esta noche desde las 22 deberá visitar a Monte Hermoso Basket en el primer duelo televisado de la temporada del TNA.
Los árbitros del encuentro serán Leonardo Salazar (lleva cuatro temporadas en la Liga) y Alberto Eduardo Ponzo (ya con 7 temporadas en la Liga).
Sin dudas, la primera excursión canalla pintaba exigente y esto se ratificó en Viedma, donde los auriazules sufrieron la falta de amistosos y demoraron en entrar el juego, aunque también evidenciaron buenas intenciones en intentar variantes para superar el mal momento y gran personalidad para vender cara la derrota en el cierre, algo que los dejó a poco de la hazaña.
Central se instaló en Monte Hermoso en la mañana de ayer y trabajó en el Polideportivo en pos de corregir errores y ajustar detalles para medirse con un adversario de jerarquía, llamado a ser uno de los animadores del grupo y del certamen. Vienen de superar de manera ajustada a Sport Club Cañadense en su debut en el torneo.
Fernando Titarelli y Fabián Sahdi son sus conductores, mientras que Pablo Gil, Juan Levrino y Carlos Paredes completan un perímetro que mezcla experiencia y juventud.
Lucas Arn y Michael Robinson son los aleros, mientras que bajo el aro están Byron Johnson, Bruno Ingratta y Sebastián Cabello en el elenco de Alejandro Álvarez, todos internos que gustan también del juego exterior si es necesario.
La segunda categoría del básquet argentino recibió al Canalla y empieza a mostrarle que la adaptación nunca es sencilla, aunque habrá que comprender que la campaña recién comienza y el certamen es largo y brinda revancha. Hoy Central tiene la suya en la previa de los dos juegos del fin de semana en el Cruce Alberdi.