Según se conoció en las últimas horas, más allá de las figuras que fueron invitadas por el ganador de Grammy, la tarifa para participar del mini escenario del puertorriqueño que habría pagado la empresaria y conductora fue de 7 millones de pesos
Wanda Nara sorprendió a todos y volvió a robarse todas las miradas al ser una de las figuras invitadas a La Casita de Bad Bunny durante su última presentación en el país. Sin embargo, aseguran que la mediática no estaba en la lista del ganador del Grammy y por lo tanto pagó una cifra millonaria para ser parte del show del puertorriqueño.
De hecho, circularon fotos y videos en redes de la empresaria compartiendo el mini escenario con otros artistas que sí fueron convocados, como Lali Espósito, Luck Ra, Thiago PZK y Yami Safdie.
La periodista Marcela Tauro contó este martes en Intrusos (América TV) que el valor para participar del espectáculo desde La Casita era de 7 millones de pesos, una cifra que la empresaria, mediática y conductora de Telefé habría pagado con gusto con tal de estar en ese lugar.
Por otra parte, la panelista Natalie Weber fue más allá y apuntó contra la ex de Mauro Icardi: “Para mí, ella pagó, el público de Bad Bunny no es el de Wanda y creo que entró solamente para tener la foto con Lali, Niki Nicole y que lo vea la China Suárez”.
“Los influencers que fueron, pagaron”, afirmó Tauro. “Un influencer que se hace llamar @unpocodecocker contó que pagó los 7 millones”, aportó, la misma cifra que habría pagado la siempre polémica Wanda.
Con un importante despliegue escénico en el Predio Ferial Parque Independencia, la agrupación ganadora se…
Silvia Mehde tiene 66 años y cuenta que hace 64 que concurre al polideportivo municipal…
La víctima y tres de sus hermanos presentaban un avanzado estado de desnutrición
Tras la aparición de unos primeros intentos sin figuras conocidas, ahora los “protagonistas” son dos…
La compañía comunicó que a partir de hoy cesa la actividad en su planta industrial…
El trágico hecho sucedió cerca de las 23.30 del martes a la altura de Avellaneda.…