El polifuncional futbolista era candidato a irse y la oferta de los mexicanos fue irresistible para una tesorería leprosa necesitada de divisas
Por José Odisio
Tomás Jacob se va a México. Newell’s se puso de acuerdo con Necaxa y el polifuncional jugador leproso no viajó a Mendoza, ya que viajará a tierras aztecas a hacerse la revisión médica y firmar su contrato.
Newell’s necesitaba vender y Jacob era uno de los candidatos a salir. El buen torneo diputado desde la llegada de Fabbiani puso al jugador en la vitrina con el cartelito de «en venta» y finalmente llegó la oferta desde México. Tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase que tenía Newell’s (Atlético Rafaela tiene el resto) es la suma que ingresará a las arcas leprosas. Un buen dinero para oxigenar la tesorería leprosa y traer un par de refuerzos que faltan.
Misión cumplida Tomás Jacob», escribió Fabbiani en Instagram, despidiendo al jugador. «Entrenador, siga demostrando», fue la respuesta del lateral/volante.
El Ogro sabía que Jacob era candidato a irse, por eso sumó al uruguayo Fernández Figueira y a Gaspar Iñíguez como refuerzos. Habrá que ver si el rendimiento de ambos compensa el buen rendimiento de Jacob en el ciclo Fabbiani.
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…