Newell’s jugará de local en Bella Vista el domingo desde las 15.30 ante San Luis
Este fin de semana comienza el Torneo Apertura de fútbol femenino 2026 con Newell’s como único representante rosarino. Se suma el debut de Unión de Santa Fe, el otro equipo de la provincia que participará en la máxima categoría del fútbol argentino.
Todos los partidos podrán verse por la aplicación LPF Play de manera gratuita y desde cualquier dispositivo.
La fecha comenzará el viernes con dos partidos. En el primer turno, a las 15.30, San Lorenzo recibirá a Boca. A las 19.10, Talleres será local ante Ferro.
El sábado a las 15.30 Banfield recibirá a Independiente en el único partido de la jornada.
El domingo se disputarán varios cruces, con el de la Lepra como destacado. Newell’s jugará de local en Bella Vista desde las 15.30 y ante San Luis. El mismo día jugará Unión debutando en la categoría ante Gimnasia de visitante. Además jugarán: River vs Huracán, Racing vs Lanús y SAT vs Belgrano, el último campeón.
El torneo se jugará bajo el formato todos contra todos a una sola rueda, con un total de 15 fechas. El club que finalice primero en la tabla de posiciones será proclamado Campeón del Torneo Apertura 2026.
Todo el repaso a lo que se viene en la tercera categoría del básquet nacional
En la A ganaron San Telmo, Libertad, Red Star de San Lorenzo y Los Rosarinos…
El 29 de abril de 2003 un tercio de la capital provincial quedó bajo las…
La diputada se presentó hoy en los tribunales para hacer una declaración espontánea, justo cuando…
La movilización se desarrollará a las 15 desde Plaza San Martín hacia el Parque Nacional…
Su área de distribución está restringida a pequeñas porciones del sur de Brasil, Uruguay y…