«Queremos que no aumenten la tarifa base por kilómetro que la verdad es una burla. Es el gasto de nafta que vos tenés, el desgaste del vehículo, cubierta, aceite, combustible, tenés que considerar todo eso y que nosotros estamos todo el día en la calle, tenemos que comer, tenemos que tomar algo porque obviamente en la moto vos tenés que estar lucido, un café va a tener que tomar, eh en fin, eh el desgaste del vehículo es lo más considerable y bueno el tema de que no nos meta mal la mano en el bolsillo», agregó otro de los manifestantes.
La aplicación no atiende los reclamos y los trabajadores piensan volver a parar una vez al mes de acá en adelante. Según detallaron, cuando reclamaron un aumento, le dieron 10 pesos por pedido.
Otro de los puntos es que por ejemplo, les dan mas de un pedido pero deben cruzar toda la ciudad para llevarlos.»En esos casos, por un pedido te pagan 800 pesos, y te suman otros dos y capaz que te dan 300 o 400 pesos más. No se consideran los kilómetros que recorrermos ni la nafta, por ejemplo, que viene aumentando todos los meses. Y al cliente se lo cobran completo, 1.800 o 2.500 pesos», remarcaron.