La empresaria no cumplió el acuerdo de conciliación laboral y ahora deberá afrontar intereses y costas judiciales
Wanda Nara deberá pagar $15.000.000 a una exempleada doméstica que trabajó en su casa entre noviembre de 2024 y enero de 2025, tras haber incumplido el acuerdo de pago establecido en el ámbito del Seclo (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria).
Según supo Noticias Argentinas, la mujer se llama Daiana y fue contratada por la mediática en su residencia de Buenos Aires. Tras el breve período de empleo, la relación laboral terminó en conflicto y dio lugar a un reclamo formal.
En la conciliación se estableció que Wanda debía abonar la suma en dos cuotas de 7,5 millones de pesos cada una, con un primer pago a realizarse dentro de las 48 horas posteriores al acuerdo. Sin embargo, el pago nunca se concretó, lo que habilitó a la trabajadora a avanzar con nuevas acciones legales.
“Solicita ampliación de temeridad y malicia”, reza el sumario presentado por la exempleada, quien ahora reclama el monto original más intereses y costas judiciales por el incumplimiento del acuerdo.
Mientras tanto, Wanda Nara se encuentra en Italia por compromisos laborales y para participar de la audiencia de divorcio con Mauro Icardi, prevista para este miércoles 28 de mayo en Roma.
Los entrenadores fueron presentados este viernes al mediodía en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa
Se supo que el cocinero lleva más de una semana internado en terapia intensiva en…
En concierto será el sábado 27, en el marco de la apertura al público del…
El partido se disputará el próximo domingo a las 19.30 en San Francisco, Córdoba y…
El proyecto establece también la incorporación de nuevos medios de pago, la reconfiguración de las zonas tarifadas…
Las autoridades pampeanas emitieron un comunicado ante la posible circulación tras los episodios que se…