Región

Tragedia en la Ruta A012: un muerto tras el despiste de un auto

Ocurrió este lunes a la mañana, a la altura del kilómetro 37, cuando un automóvil Nissan despistó por causas que aún se investigan y terminó impactando contra una alcantarilla

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes alrededor de las 8.15 en la Ruta A012, a la altura del kilómetro 37. Un automóvil Nissan Tiida gris que circulaba en sentido ascendente despistó por causas que aún se investigan y terminó impactando contra una alcantarilla ubicada al costado de la traza.

Como consecuencia del fuerte choque, una persona perdió la vida en el lugar. Personal de emergencias, fuerzas de seguridad y Policía Científica trabajaron en la zona para realizar las pericias correspondientes.

Debido a estas tareas, el tránsito permanece totalmente interrumpido en el sector, con desvíos habilitados hacia Zavalla en el kilómetro 29 para el sentido ascendente y hacia la autopista Córdoba–Rosario en el kilómetro 40 para el sentido descendente.

Foto: Rosario3.com

Entradas recientes

Lo que viene, lo que viene: Central ya tiene rival para semifinales porque River superó a Gimnasia

El Canalla deberá buscar el boleto a la final en el Monumental ya que el…

mayo 13, 2026

Central sueña y lo hace despierto: venció a Racing por 2-1 para meterse en las semifinales del Apertura

El Canalla despachó a la Academia de Avellaneda con goles de Gastón Ávila y Enzo…

mayo 13, 2026

El costo de sostenerse: crecen el pluriempleo y la inestabilidad laboral en Rosario

Conclusiones de las entrevistas a rosarinos en distintos puntos de la ciudad. La brecha de…

mayo 13, 2026

Pullaro se reunió en Rosario con los gobernadores de Mendoza, Chubut y Corrientes

El mandatario santafesino recibió a Alfredo Cornejo, Ignacio Torres y Gustavo Valdés, en la antesala…

mayo 13, 2026

Uno x Uno auriazul: la noche consagratoria de Enzo Copetti, el mejor del Canalla en el triunfazo sobre Racing

El delantero recibió la falta de Di Césare que le significó la segunda amarilla. Aprovechó…

mayo 13, 2026

Hallaron en Mendoza un ejemplar del gato andino, uno de los animales más difíciles de ver del mundo

Las imágenes fueron captadas mediante cámaras trampa instaladas en el departamento de Malargüe, a menos…

mayo 13, 2026