
Finalmente los vecinos de Salta 2108, uno de los edificios afectados por la tragedia que se cobró 21 víctimas fatales, pudieron regresar hoy a su hogares, luego de que los 42 departamentos fueran refaccionados, debido a los daños ocasionados por la onda expansiva de la explosión.
El secretario de Gobierno municipal Fernando Asegurado estuvo presente mientras las familias volvían a sus hogares y contó a El Ciudadano que “todo se está desarrollando con normalidad”.
“Volvió la gente, que estuvo acompañada por equipos técnicos y representantes de las empresas que hicieron los arreglos”, manifestó y recordó que se refaccionó un edificio de siete pisos con 42 departamentos y cocheras, aunque dos sectores de las mismas aún no pueden usarse.
A muchos de los departamentos se le debieron cambiar las puertas, por lo que los vecinos recibieron nuevas llaves. “Se cumplió con lo programado”, cerró Asegurado.
