Tras coronarse en la Liga Profesional, Vélez va por otros dos títulos: Trofeo de Campeones y Supercopa Argentina 2024

Los de Liniers disputarán su primera final el próximo 21 de diciembre ante Estudiantes por el el Trofeo de Campeones 2024, mientras que luego hará lo propio con Central Córdoba, pero en 2025 con fecha a confirmar por Supercopa Argentina 2024. Tras perder dos finales este año, el Fortín tiene por delante mucho por ganar

Vélez pudo coronarse como campeón de la Liga Profesional 2024, título que le permitirá competir por otros dos trofeos. El ‘Fortín’ volvió a ser campeón en el ámbito local al vencer a Huracán en Liniers por 2-0, resultado que le permitió finalizar primero en el torneo y romper años de sequía sin títulos, tras dos ‘amarguras’ sufridas durante el año, en las que puede tomarse revancha.

El conjunto de Liniers fue subcampeón de la Copa de la Liga Profesional y de la Copa Argentina. En esas oportunidades, cayó ante Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero respectivamente.

Ahora podrá tener su revancha, ya que el próximo 21 de diciembre, en Santiago del Estero, se medirá ante Estudiantes, su primer verdugo, en el que se disputarán el Trofeo de Campeones 2024. El Pincha dará el presente por ser campeón de la Copa de la Liga, mientras que el Fortín por quedarse con el último torneo.

La otra revancha de Vélez, también con un trofeo en juego será frete a Central Córdoba por la Supercopa Argentina 2024. Este trofeo mide al campeón de la Copa Argentina ante el de la Liga Profesional.

Aunque para este encuentro deberá aguardar, ya que por cuestiones de calendario, este trofeo se disputará recién en el 2025, aún con día, horario y sede a confirmar.

Entradas recientes

Importaciones récord: 9.000 nuevas empresas salen a comprar al exterior mientras la producción local se derrumba

En solo nueve meses las importaciones de bienes de consumo alcanzaron USD 8.376 millones. Es…

diciembre 14, 2025

Guillermo Cornaglia, presidente del PJ: «La principal medida que tenemos que tomar es tratar de evitar divisiones»

El ex presidente comunal de Bouquet y ex senador por el departamento Belgrano apuesta todas…

diciembre 14, 2025

Dos festejos en uno: Universitario salió campeón de la D y ascendió junto a Saladillo

Universitario ganó a primera hora en Calzada ante Provincial y alentó a Saladillo, que triunfo…

diciembre 14, 2025

Hora de votar: los socios de Newell’s definen en las urnas el nuevo presidente

Ignacio Boero (Unen), Juan Cúneo (Fuerza Leprosa), Cristian D'Amico (Nuevo Frente Rojinegro) y Guillermo Muñoz…

diciembre 14, 2025

Estudiantes campeón, otro golpe duro para Chiqui Tapia

El Pincha coronó su pelea con el titular de AFA con un título en la…

diciembre 14, 2025

Misión Papá Noel: una iniciativa para ningún niño quede sin regalo de Navidad

La acción busca que 350 niños y niñas de Rosario, que asisten a comedores y…

diciembre 13, 2025