El Servicio Meteorológico anuncia más tormentas y una semana inestable para la región, que necesitaba el agua en medio de la sequía. El pronóstico extendido
Al igual que el sábado, este domingo transcurrió con lluvias en Rosario, con viento del este y un pronóstico de inestabilidad que continúa.
Luego de algunas mejoras temporarias entre la tarde y la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para el inicio de la semana más tormentas e incluso chaparrones extendidos hasta parte del martes.
El sol podría reaparecer el miércoles y elevaría la temperatura a casi 30 grados en la ciudad, según la cartilla oficial, aunque las tormentas retornarían el jueves por la mañana a la región, para dar paso a un fin de semana de Día de la Madre más agradable y sin tanto calor.
Por otra parte, este domingo se emitió un alerta meteorológica por tormentas en buena parte de la provincia pero el departemento Rosario y el sudeste santafesino no se encontraban inlcuidos, ya que los fenómenos esperados en ese sector puntual no revisten carácter de alerta.
Con todas sus diferencias, las organizaciones sindicales coinciden en que Javier Milei está apurado por…
El gobierno intentó confundir con el argumento de que no será de aplicación "retroactiva". Pero…
Ocurrió el sábado alrededor de las 22 en bulevar Seguí y calle 409, donde también…
El imputado es el fiscal Leandro Darío Benegas, acusado de delitos vinculados a abuso sexual…
La intervención fue realizada por agentes de la Municipalidad a través del Área de Protección…
El 20 de febrero se perfecciona la conjunción entre Saturno y Neptuno en el grado…