Espectáculos

Tras el escándalo mediático, Alejandro Sanz habló de la denuncia de una fanática: “Me ofreciste un negocio y te dije que no”

El astro español de la música latina le respondió a Ivet Playa, una seguidora de 28 años que lo acusó de haberla manipulado cuando ella tenía 18, y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales donde el asunto cobró mayor importancia

Lo que en principio parecía un tema de redes, con el paso de las horas fue cobrando peso y terminó en un escándalo. El cantante español Alejandro Sanz le respondió en las últimas horas a Ivet Playa, una fan de 28 años que lo acusó de haberla manipulado cuando ella tenía 18 y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales donde el asuntó cobró mayor importancia.

En el video que publicó, Ivet Playa sostiene que el músico se habría aprovechado de su fanatismo. Así le dedicó su relato a la niña que fue. Tras ser señalado, el cantante refutó: “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”.

“En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores, te dije que no. Siento que tu reacción sea ésta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, concluyó Sanz.

Playa había planteado: “Yo alucinaba con que alguien como él tan famoso y tan querido por todo el mundo me mandaba mensajes privados, me comentaba mis fotos o incluso publicaba cosas mías en sus redes y el vínculo fue a más y quedamos por primera vez en privado cuando yo tenía 18 años, él tenía 49 en ese momento”.

“Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía, yo era una niña, una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España”, continuaba el relato.

Entonces, la mujer señaló que el músico habría jugado con sus sueños e ilusiones: “Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar para él. El vínculo se convirtió, fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual”.

“No tengo palabras para expresar lo que he sentido, me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada, me siento incluso sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad. Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba y considero moral e incluso humano”, concluyó Playa que en sus publicaciones deja en claro que ella era mayor de edad cuando ocurrieron los hechos.

Entradas recientes

Fechas y horarios oficializados de los partidos de la Selección Argentina en fase de grupos del Mundial 2026

La Scaloneta jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y…

diciembre 6, 2025

Una Mora Godoy desconocida: contó que durante una temporada de verano en Mar del Plata salió con tres hombres a la vez

La bailarina y coreógrafa repasó en una entrevista detalles de su temporada 2019 y sorprendió…

diciembre 6, 2025

“Me manotearon mal”: Esteban Lamothe recordó episodios de acoso que sufrió en sus comienzos haciendo presencias

El popular actor, que se prepara para desembarcar en el teatro con una versión del…

diciembre 6, 2025

El Indio Solari, sin filtros ni metáforas, aseguro que volver con Los Redonditos de Ricota “sería una estafa”

El legendario músico se refirió en una entrevista a su enfermedad, al final de la…

diciembre 6, 2025

Con gran fiesta bailable frente al río, el colectivo contracultural Planeta X celebra este sábado sus 30 años

Desde las 17 en la explanada del Museo Macro. Allí, en Oroño y el río,…

diciembre 6, 2025