Tras la violenta jornada de represión a jubilados que se vivió en las inmediaciones del Congreso, miles de personas se movilizaron a Plaza de Mayo
Fuente, C5N
Tras la violenta jornada de represión a jubilados e hinchas de fútbol que se vivió en las inmediaciones del Congreso, en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense comenzaron a reproducirse cacerolazos en repudio al gobierno de Javier Milei y miles de personas comenzaron a movilizarse espontáneamente rumbo a Plaza de Mayo.
Palermo, Almagro, La Paternal, Colegiales, Chacarita, Villa Crespo, Caballito, Balvanera, Flores, Núñez, Villa Urquiza, Parque Chacabuco y Recoleta fueron algunas de las zonas porteñas en donde se escuchó el tronar de las cacerolas. También hubo protestas en Avellaneda, Ramos Mejía, Morón, San Martín, Vicente López y otros distritos bonaerenses.
En tanto, miles de personas comenzaron a caminar por avenida Corrientes con rumbo a Plaza de Mayo. Muchos de ellos pedían la renuncia del Presidente y de su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una…
La movilización será en espejo con la de La Plata, este martes, a partir de…
La medida prohíbe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo…
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria,…
El guitarrista Jorge Capriotti retoma el formato solista con un trabajo grabado en la intimidad…
La formación dará tres conciertos en el país, el primero tendrá lugar el 10 de…