La ex mandataria permaneció internada dos semanas por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta este sábado, tras estar internada más de dos semanas por un cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada. Por ese diagnóstico, fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.
El último parte médico, difundido esta tarde, indicó que la exmandataria regresará a su domicilio, en el barrio porteño de Constitución. Allí recibirá atención de su equipo médico. “La Dra. Cristina Fernández de Kirchner finalizó su internación por su cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada e íleo postoperatorio, por lo que ha sido dada de alta”. Así lo informó el parte, firmado por la médica Marisa Lanfranconi.
Previo al alta, se le retiró a la exmandataria el drenaje peritoneal que se le había aplicado luego de la cirugía. Ahora deberá continuar con el tratamiento antibiótico proporcionado por vía oral.
La líder del PJ había ingresado al Otamendi el 20 de diciembre, a raíz de una dolencia abdominal. Esa misma noche debió ser operada esa misma noche, luego de ser diagnosticada con apendicitis. A partir de ese momento, la exmandataria cursó una lenta recuperación que la obligó a permanecer internada.
Las preocupaciones de la comunidad internacional sobre Estados Unidos como anfitrión se derivan de la…
Ocurrió durante la noche del lunes en su propia casa. La mujer relató que fue…
A días del inicio del evento, se informan los servicios y disposiciones especiales para acceder…
La cadena ya avanzó con despidos y recortes de personal en San Juan y Misiones,…
La fecha busca rendir homenaje a los millones de hombres, mujeres y niños que fueron…
En medio de las versiones que la vinculan sentimentalmente con Fito Páez y hablan de…