La cotización en el Banco Nación (precio oficial) se ubicó en $ 780 para la compra y $ 820 para la venta, $ 20 por encima del valor anunciado. Con este precio el dólar para gastos en moneda extranjera con tarjeta pasó a costar $ 1.312
Tras los anuncios del ministro de Economía, Luis Caputo, el dólar blue en la plaza rosarina tuvo un fuerte incremento. Al promediar la jornada se negoció en Rosario, entre la punta compradora, y vendedora a $ 1.068 y 1.127, pero ya al cierre su vigor se desinfló: cerró a $ 1.043 y $ 1.081.
Las primeras operaciones en el mercado paralelo de este miércoles arrojaron un precio de venta entre $ 1.100 y $ 1.130, con un leve incremento respecto de la víspera.
En tanto, la cotización en el Banco Nación se ubicó en $ 780 para la compra y $ 820 para la venta, $ 20 por encima del valor anunciado.
Con este precio el dólar para gastos en moneda extranjera con tarjeta pasó a costar $ 1.312.
Por su parte, el MEP o dólar Bolsa abrió con una suba de 7% a $ 1.086,39 y el Contado con Liquidación (CCL) trepa 8% a $ 1.115.
En el mercado de futuros a fin de diciembre el billete costó $ 819, lo que representa un alza de $ 65 con relación al último cierre.
La clave del plan de ajuste en el mercado cambiario pasa por reducir la brecha cambiaria, que hasta este martes había trepado al 170%.
Entre los objetivos más buscados es que el spread no supere el 50% para mantener el incentivo a la liquidación de exportaciones.
Desde el equipo económico dejaron trascender que el dólar oficial tendría un crawling peg de 2% en los próximos meses para que oficie como ancla cambiaria pero analistas proyectan que será un corrección insuficiente.
Temperley logró el lunes la clasificación para la próxima ronda de la Liga Federal al…
Todo el detalle de la jornada de Primera B del lunes y la victoria de…
En San Francisco, Argelia eliminó a Jordania al imponerse por 2-1 en el cierre de…
Los Vikingos Rojos le ganaron por 3-2 a los africanos. Para los nórdicos convirtieron Marcus…
La causa por presunto enriquecimiento ilícito que acosa al jefe de Gabinete siguió avanzando y…
En la ciudad y su región de influencia la suba interanual fue de 1,1% respecto…