Los dos involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Tras las detenciones del intendente, el viceintendente y el comisario de la localidad de Itatí, Gendarmería Nacional incautó más de 690 kilos de marihuana que, provenientes de dicha ciudad, eran acopiados en una vivienda de la capital de Corrientes. Los dos involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Los gendarmes aseguraron la zona y allanaron la casa. El resultado: arrestaron al propietario de la vivienda y al responsable del trasporte de 756 paquetes rectangulares tipo “ladrillo” que, tras las pruebas de narcotest, se comprobó que escondían 691 kilos 548 gramos de marihuana.
Los uniformados secuestraron cuatro armas de fuego, tres balanzas electrónicas, una camioneta Eco Sport, una motocicleta y 40 mil pesos argentinos. Los involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes, que orientó las actuaciones de la fuerzas.
Se dio a conocer este jueves el resumen del informe actualizado de la Organización Meteorológica…
Un relevamiento nacional de CEOP Latam realizado tras las elecciones en Brasil, mostró que la…
La última convocatoria provincial se realizó en 2021 y permitió el ingreso de 20 personas…
El técnico y su pareja Carla Pereyra construyeron una estructura patrimonial de más de 180…
El "Hijo de Fishman" fue detenido tras ejecutar un martinete sobre Gerardo Germán Pineda, de…
Tras el desmantelamiento de las fiscalías que lo investigaban por sicariato y violencia de género,…