Se trata de Santiago Isaías González, quien el 26 de mayo de 2024, concurrió a una habitación en la que se encontraba Brian Martínez, junto a su mujer, y le provocó heridas mortales de arma blanca en el cuello, el rostro y el torso
Un hombre fue sentenciado a 11 años de cárcel por asesinar de 100 puñaladas a su cuñado en la ciudad chubutense de Trelew.
Se trata de Santiago Isaías González, quien el 26 de mayo de 2024, concurrió a una habitación en la que se encontraba Brian Martínez, junto a su mujer, y le provocó heridas mortales de arma blanca en el cuello, el rostro y el torso.
Tras un llamado al servicio de emergencias 101, la Policía acudió a la vivienda y halló al agresor encima de la víctima con una cuchilla de cocina de 21 centímetros en una de sus manos y un guante de látex.
Antes de observar a los efectivos, González dijo “acá lo terminó” y le asestó una última puñalada a Martínez en el cuello, mientras éste estaba tendido en el piso del cuarto.
Los uniformados redujeron al atacante y lo detuvieron, al tiempo que la autopsia indicó que la causa del deceso del fue una lesión cortante en la carótida izquierda.
Conforme al artículo 355 del Código Procesal Penal, la Justicia condenó a González en un juicio abreviado a 11 años de prisión de cumplimiento efectivo por ser considerado autor de homicidio simple (artículos 79 y 45 del Código Penal)
El asesino reconoció el hecho y aceptó la sentencia, mientras que la madre de Martínez se mostró de acuerdo con el juicio abreviado, homologado por el juez Javier Allende.
Familiares y amigos de los criminales se esperanzaron con la llegada al gobierno de Javier…
Desde comienzos de 2025, los trabajadores denuncian cesantías y pagos parciales, lo que derivó en…
La mamá de Valentina Garcilazo contó el calvario que vivió en el Hospital Italiano Sur…
En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la…
Un estudio reveló que el aguinaldo actúa como “salvavidas” para fin de mes
La Lepra va por el tercer título del año ante Belgrano en San Francisco, Córdoba.…