El ex Belgrano pellizcó la pelota, luego de que Raheem Sterling enganchara y se dejara caer en el intento de que el árbitro cobrara penal. Las pelota siguió y le fue con la plancha al ex River aplicándole los tapones de su botín derecho en el tobillo izquierdo
Cristian Romero le cometió una durísima infracción a su compañero de la Selección Argentina Enzo Fernández y vio la roja en el partido entre Tottenham y Chelsea por la undécima fecha de la Premier League.
En el Tottenham Hotspur Stadium, los Spurs recibían a los Blues de Mauricio Pochettino y buscaban un triunfo para recuperar el liderazgo. En el encuentro había dos argentinos campeones del mundo desde el arranque: por el lado de los Spurs estaba Cristian Romero mientras que por el lado de los Blues estaba Enzo Fernández.
Con el partido 1-0 a favor del equipo de Angelos Postecoglou por el gol del sueco Dejan Kulusevski, el árbitro Michael Oliver detuvo el juego a los 27 minutos de la primera etapa para revisar una acción que sucedió en el área de Tottenham en la que los involucrados eran los dos jugadores argentinos.
El ex Belgrano pellizcó la pelota, luego de que Raheem Sterling enganchara y se dejara caer en el intento de que el árbitro cobrara penal. Las pelota siguió y le fue con la plancha al ex River aplicándole los tapones de su botín derecho en el tobillo izquierdo.
Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Michael Oliver no dudó y le sacó la tarjeta roja a Romero sancionando penal para el Chelsea. Cole Palmer se encargó de transformar en gol el tiro desde el punto de penal en la remontada de Chelsea.
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
Casi treinta mil socios estaban habilitados para participar de la elección, que llegó luego de…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…