Otra chica se fracturó al caer cuando se produjo el fogonazo durante una clase de Tecnología. El incidente fue este lunes. Los estudiantes lesionados quedaron internados, aunque con evolución favorable pese a que dos de ellos fueron alcanzados en el rostro por la llamarada
Algo salió mal o no hubo precauciones. Alumnos del nivel primario que cursan en el Coelgio San José de la ciudad de Reconquista sufieron este lunes quemaduras en el rostro y piernas mientras realizaban la exposición de un experimento con alcohol, algodón y fuego durante una clase de Tecnología.
Los que fueron alcanzados por el fogonazo son una niña de 10 años y dos compañeritos de 10 y 11. Otra pequeña resultó con una fractura al caerse sorprendida por el incidente.
La médica Carolina Cardozo, vicedirectora del Hospital Regional de Reconquista, confirmó que tres niños de la escuela fueron atendidos en ese centro de salud: una nena con quemaduras en una pierna, que luego de las curaciones fue dada de alta, y dos varones con quemaduras en el rostro, que quedaron internados aunque se encuentran estables. Los revisó una oftalmóloga, porque la llamarada los alcanzó en los ojos. La evolusión de esas lesiones, dijeron los profesionales, es favorable.
En el Sanatorio Padre Pío ingresó la nena con la quebradura, que también está fuera de peligro.
La institución educativa no se ha expresó públicamente sobre el hecho, pero trascendió que las autoridades del área ordenarán una investigación para determinar las circunstancias y eventuales responsabilidades.
Alejo Díaz trabaja para el armado de la candidatura presidencial de Axel Kicillof. En su…
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…
El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…