Con la suba de precios, cada vez más turistas cuidan su billetera y se fijan en los gastos que realizan en su tiempo libre
Con la devaluación y la suba de precios constante que se está viviendo en la Argentina buena parte de la clase media no ha salido de vacaciones y muchos turistas que sí se permitieron vacacionar durante esta temporada están cuidando mucho la billetera y controlando cada uno de los gastos que realizan en su tiempo libre.
En ese contexto a la hora de buscar alojamiento una de las mejores opciones que aparecen son los campings, que ofrecen la chance de hospedarse en un entorno natural y a bajos precios. A continuación se destacan 5 alojamientos de este tipo para disfrutar de unas vacaciones gasoleras en la Costa Atlántica argentina.
Es un complejo de 20 hectáreas en la zona sur de Mar del Plata que posee una frondosa y variada arboleda que ofrece sombra y aire puro. Está ubicado en la Avenida de Jorge Newbery a 25 cuadras del mar a la altura de Playa Serena, pero cuenta con un parque acuático propio, juegos para chicos y la posibilidad de realizar actividades como tirolesa, escalada y rapel. Además de la chance de instalarse en carpa tiene bungalows para alquilar y sector de parrillas.
Las tarifas son las siguientes: se exige un mínimo de dos noches para acampar y el costo es de $8.000 por persona por noche. Ese ticket además brinda la chance de disfrutar gratis de Aquopolis, el parque de diversiones acuático con el que cuenta el complejo. Las personas que ingresen con trailer, casa rodante y motorhome abonan la misma cifra por noche.
Este camping tiene 9 hectáreas de vegetación variada y acceso directo a una pintoresca playa de 200 metros de extensión. El complejo cuenta con espacios verdes paralizados, sectores para acampar, baños confortables. También posee bungalows para 4 a 6 personas y un amplio sector de parrillas.
Los precios que registra este camping se detallan a continuación: una persona adulta paga $9.000 para acampar por día con baño compartido y si pretender tener un baño privado la cifra asciende a $13.500 por cabeza.
Este complejo pintoresco que cuenta con salida propia a la playa está compuesto por un camping que cuenta espacio para 100 carpas y departamentos totalmente equipados de 1, 2 y 3 ambientes con comodidades para dos a seis personas. Está ubicado a tan solo 80 metros del mar y a 10 cuadras del centro comercial de Pinamar. Se fundó en enero de 1965 y continúa trabajando hasta el día de la fecha.
Sus tarifas son las siguientes: una noche para dos personas en carpa durante enero y febrero cuesta $15.000 y si se concurre en auto se suman $2.000 más por la cochera. Una casa rodante o motor home para dos personas abona $21.000. Los menores de 3 a 9 años pagan una entrada reducida de $4.000.
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18.…