Familiares, allegados y compañeros de trabajo despidieron este domingo a César Roldán, el chofer de la línea 116 que murió el sábado por la tarde mientras prestaba servicio
Familiares, allegados y compañeros de trabajo despidieron este domingo a César Roldán, el chofer de la línea 116 que murió el sábado por la tarde mientras prestaba servicio y fue emboscado por tres personas que le propiciaron al menos siete disparos desde el frente de la unidad.
El conductor era velado este domingo por la tarde en el marco de mucha conmoción entre sus compañeros de trabajo, en la sala velatoria de calle Córdoba al 2900, donde el velorio continuará hasta este lunes a las 13.
El cortejo fúnebre luego se dirigirá hacia el cementerio Parque de la Eternidad de la ciudad vecina de Baigorria, donde los restos de César Roldán serán inhumados.
Desde UTA Rosario mantenía una medida de fuerza con quita del servicio de transporte urbano de pasajeros de Rosario hasta este domingo, y se esperaban resoluciones de nuevas medidas tras una asamblea que realizaban desde las 17.
Roldán murió este sábado al ser atacado de al menos siete balazos por tres individuos que buscaron ingresar en la unidad que manejaba y que le dispararon desde el frente. Aunque la víctima buscó resguardarse en el fondo del 116, falleció en el momento producto de las heridas.
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…