Espectáculos

Triunfo de Argentina en el Mundial 2026: los famosos internacionales que hincharon por La Scaloneta y Messi

Romeo Beckham, Ricardo Montaner y Cristian Castro se sumaron a la larga lista de hinchas argentinos que celebraron este martes el triunfo de la Selección nacional ante Austria con dos goles de “La Pulga”

La Selección argentina y Lionel Messi continúan sumando fanáticos que alientan su sólido camino por el campeonato de fútbol, en un intento por conseguir su cuarto Mundial. Una lista de famosos internacionales se sumó a la hinchada argentina en el marco de su segundo encuentro con su par austríaco.

Entre las destacadas figuras que hincharon por Argentina, se encuentra el propio hijo de David Beckham, histórico jugador de Inglaterra y actual DT del Inter Miami, equipo donde juega Messi en Estados Unidos.

Romeo Beckham

Exfutbolista, modelo y ahora actor, se pronunció como fanático indiscutible de Leo Messi, viendo los partidos de Argentina sin importar la hora y el lugar. El hijo de David Beckham customizó ropa con los colores albicelestes para lucir durante los enfrentamientos del seleccionado argentino.

Cristian Castro

El cantante se mostró luciendo la camiseta suplente de Argentina y mirando el partido entre Argentina y Austria junto a un amigo.

“MESSI forever!!!”, escribió en sus redes sociales.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

La modelo argentina y su esposo, el cantante Ricky Montaner, alentaron a Argentina durante sus vacaciones en Ibiza. Además, compartieron una “señal” donde los vino a recoger en un auto con el número 10 y jugaron con la idea de “Elijo creer”, el gran mantra utilizado durante el Mundial Qatar 2022.

La pareja lució sus camisetas argentinas durante un encuentro con otras celebridades, entre ellas el cantante J. Balvin.

Ricardo Montaner

El reconocido cantautor reafirmó su compromiso y amor por el pueblo argentino luciendo una gran camiseta albiceleste, durante el partido que terminó con dos goles de Leo Messi.

“Linda tarde la de hoy…”, celebró con una pose señalando al cielo.

Fuente: Noticias Argentinas

Entradas recientes

Tragedia en Neuquén: un operario murió y otro resultó herido tras un accidente en Vaca Muerta

El hecho ocurrió en el Bloque Rincón del Mangrullo, en uno de los yacimientos de…

agosto 25, 2026

La expareja del mileista Fernando Cerimedo confirmó que va a declarar: “Me quisieron matar, voy a contar lo que sé y aportaré las pruebas”

La abogada víctima del ataque sostiene que fue manipulada emocionalmente por Cerimedo para no denunciar…

agosto 25, 2026

El movimiento lesbotransfeminista marcha este miércoles en Rosario contra la violencia de género

Ante los reiterados casos de femicidios y transfemicidios, convocan a una movilización desde plaza 25…

agosto 25, 2026

Conversaciones con Walter Eggo: Acerca de la propuesta oficial de reforma de la Carta Orgánica del BCRA

«“Esta problemática ya la analizamos hace unos años, ¿cierto? Hagamos memoria juntos”, me dice y…

agosto 25, 2026

Un informe advierte que hay un hecho de violencia contra personas en situación de calle cada 14 horas

La muestra abarca el período agosto 2025-agosto 2026. La ciudad de Buenos Aires encabeza los…

agosto 25, 2026

Desde al aire: se viene un fin de semana distinto para disfrutar en la región

El Aeródromo de Pueblo Esther será sede el 19 y 20 de septiembre del encuentro…

agosto 25, 2026