Las de Villa Lynch vencieron 7-2 a El Porvenir y alcanzaron a Platense. Ambos son escoltas de Boca, puntero del torneo. San Lorenzo, otro que podía ubicarse segundo, cayó 4-1 ante Independiente de local
UAI Urquiza goleó a El Porvenir por 7-2, como local en el Estadio Monumental de Villa Lynch, y pasó a ser escolta junto con Platense, del líder Boca -vigente campeón-, en el torneo de primera división, en la continuidad de la décima fecha.
La mediocampista Daiana Falfán marcó su hat-trick para las «Guerreras», y completaron las anotaciones la volante Micaela Sandoval y otro hat-trick de la mediocampista Romina Núñez.
Las de «Gerli» descontaron con la delantera Karina Merlo y la mediocampista Mariángeles Díaz.
El resultado colocó a UAI Urquiza, junto con Platense con 24 puntos, como escolta del líder Boca (26), en tanto que El Porvenir es decimoctavo con sólo 4 unidades.
En otro de los partidos que se jugaron este domingo, Independiente goleó y le dio vuelta el resultado a San Lorenzo por 4-1, como visitante, y subió al cuarto lugar del campeonato.
La defensora Juana Fonseca abrió el marcador para las «Santitas», pero la defensora mexicana Gabriela Herrera, la delantera Juliana Franco, y la mediocampista Mercedes Pereyra con un doblete, lo dieron vuelta para las «Diablas».
La victoria colocó a Independiente en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que San Lorenzo bajó al sexto lugar con 21 unidades.
Otros resultados de la jornada, Defensores de Belgrano sumó sus primeros puntos en el Campeonato tras vencer 2-0 a Lanús. Banfield, en tanto, cayó 3-0 ante Estudiantes de Buenos Aires.
Todo lo que pasó en las últimas horas del mercado local
El elenco cordobés encontró en Lucero su carta de gol y en Carosio la calma…
El edificio se ubica en el corazón del Parque Independencia, donde la franquicia jugará de…
El arquero mostró personalidad y tuvo un par de buenas atajadas. También hubo un partido…
Martínez y Depietris anotaron para el local, mientras que Walter Núñez descontó para el Rojinegro
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…