Lo difundió este viernes el director del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Bruno Moroni. Esta semana fue sometida a una "craneotomía descompresiva" por un coágulo en el cerebro
El estado de salud de la ex boxeadora y convencional reformista Alejandra «Locomotora» Oliveras sigue siendo grave, de acuerdo al último parte médico difundido en la mañana de este sábado.
La ex deportista permanece internada en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe desde el lunes pasado, día en el que debía jurar como una de las responsables de modificar la Constitución santafesina elegida por el voto ciudadano. La trasladaron al efector público por un ACV isquémico que sufrió mientras estaba en su casa.
Este sábado, el director del Cullen, Bruno Moroni, resumió la evolución de Oliveras. «Continúa internada en la unidad de terapia intensiva». Agregó que cursa el «postoperatorio de craneotomía descompresiva». El médico agregó que si bien está «clínicamente estable», tiene asistencia mecánica respiratoria y el pronóstico de su salud continúa calificado como «reservado».
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1
En las Eliminatorias africanas compartió el Grupo G junto con Uganda, Mozambique, Guinea, Botsuana y…