Ocurre en la ciudad de Neuquén. Desde la separación definitiva en 2022, afirma no recibir una asistencia económica formal
Una mujer denunció públicamente que lleva más de un año esperando que la Justicia fije una cuota alimentaria a su ex pareja, un juez neuquino, con quien tuvo dos hijos. Desde la separación definitiva en 2022, afirma no recibir una asistencia económica formal y adecuada para mantener al hijo menor, que vive con ella, mientras el mayor reside con el padre.
Aunque intentó retomar un acuerdo previo homologado por la Justicia, este fue descartado por la jueza de Familia, Adriana Luna, al haber cambiado la dinámica familiar. Una audiencia de conciliación realizada en mayo no logró un acuerdo, por lo que la causa irá a juicio, extendiendo los plazos.
La mujer asegura estar en una situación de vulnerabilidad económica, sin poder afrontar sola el alquiler ni otros gastos, y denuncia que su ex pareja se quedó con todos los bienes tras la ruptura. Además, reveló que hay medidas judiciales que impiden al juez ejercer violencia o intimidación hacia ella, y que uno de sus hijos no quiere tener contacto con su padre.
Finalmente, expresó que decidió hacer pública su situación tras superar el miedo y con ayuda terapéutica, para visibilizar su caso y presionar por una resolución que le permita cubrir las necesidades básicas de su hijo.
Muy crítico de la gestión de Donald Trump con el que ya tuvo varios cruces…
Con un rodaje que arrancó este lunes en locaciones de Buenos Aires, se trata de…
El mandatario estadounidense subió a Truth Social una imagen generada con IA en la que…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 20 de enero una temperatura mínima de…
Todo el detalle de un lunes movido para el básquet de la ciudad en pleno…
"Estaba analizando algunas propuestas y cuando me hablaron de Caova supe que podría ser desde…