El hecho ocurrió en Boedo al 2000, en zona norte, y es investigado como un posible caso de violencia familiar. El bebé, de un mes de vida, quedó internado fuera de peligro
El hecho ocurrió en Boedo al 2000 y es investigado como un posible caso de violencia familiar. El bebé, de un mes de vida, quedó internado fuera de peligro.
Un bebé de apenas un mes fue internado este viernes por la mañana en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de que un televisor le cayera en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 7.45 en una vivienda de calle Boedo al 2000, y aunque el bebé quedó bajo observación médica, los profesionales indicaron que su vida no corre peligro.
Según fuentes oficiales, el incidente fue reportado a través de una llamada al 911 que advertía sobre una posible situación de violencia doméstica. Al lugar acudieron efectivos de la Brigada Motorizada y personal del Sistema Integrado de Emergencias (Sies), quienes asistieron al bebé en el sitio y luego lo trasladaron al centro de salud.
El caso quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del accidente y si efectivamente se enmarca en un contexto de violencia familiar.
Matías Acosta fue determinante en el cierre, mientras que Barahona fue clave una vez más…
La iniciativa establece críticas a la normativa vigente. La intención es aprobarla en extraordinarias
El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…
Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…
La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…
El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…