El hecho ocurrió en Boedo al 2000, en zona norte, y es investigado como un posible caso de violencia familiar. El bebé, de un mes de vida, quedó internado fuera de peligro
El hecho ocurrió en Boedo al 2000 y es investigado como un posible caso de violencia familiar. El bebé, de un mes de vida, quedó internado fuera de peligro.
Un bebé de apenas un mes fue internado este viernes por la mañana en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de que un televisor le cayera en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 7.45 en una vivienda de calle Boedo al 2000, y aunque el bebé quedó bajo observación médica, los profesionales indicaron que su vida no corre peligro.
Según fuentes oficiales, el incidente fue reportado a través de una llamada al 911 que advertía sobre una posible situación de violencia doméstica. Al lugar acudieron efectivos de la Brigada Motorizada y personal del Sistema Integrado de Emergencias (Sies), quienes asistieron al bebé en el sitio y luego lo trasladaron al centro de salud.
El caso quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del accidente y si efectivamente se enmarca en un contexto de violencia familiar.
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…
El Servicio Meteorológico advirtió la posibilidad de que se registren abundantes lluvias, con fuertes ráfagas…
Entre la noche del 2 y la madrugada del 4 de marzo de 2026, un…
El objetivo de la iniciativa impulsada por la administración de Javier Milei es establecer criterios…
En una nueva escalada de la tensión en la región, Irán habría advertido a los…
El Garza fue elegido por la comisión directiva para este año que se viene, en…