En ese marco, jóvenes y personas mayores compartirán una jornada de juegos, música y experiencias en el Bingo Intergeneracional, que tendrá lugar en el SUM de Puerto Joven. La iniciativa busca propiciar un espacio de encuentro y participación entre distintas generaciones, donde el juego sea una oportunidad para conocerse, intercambiar experiencias y fortalecer vínculos.
Participarán jóvenes de los talleres de Puerto Joven y del Programa de Acompañamiento al Egreso, junto a personas mayores convocadas por la Dirección de Adultas y Adultos Mayores. También se sumarán integrantes del Centro de Jubilados Parque Urquiza, el Centro de Jubilados del Sindicato Municipal, Viaducto y la Asociación Japonesa, además de otros espacios y Centros Cuidar (C.C.) de la zona del centro.
Durante la mañana habrá partidas de bingo, música de distintas generaciones, premios y un catering para compartir.
La propuesta forma parte de Septiembre Joven, la agenda municipal que promueve espacios de participación y encuentro para las juventudes, y del Plan Mil65, que impulsa políticas destinadas a promover la participación, la autonomía y el bienestar de las personas mayores.
Para inscribirse y obtener más información, el siguiente link