El equipo de Demichelis demostró su supremacía sobre el resto y se coronó dos fechas antes del final tras derrotar con autoridad a Estudiantes
Le alcanzaba con empatar, pero dio muestras de su superioridad y goleó 3 a 1, para festejar como corresponde. River se coronó campeón de la Liga tras derrotar a Estudiantes ante un Monumental repleto que celebró el título y vitoreó a sus ídolos.
El ciclo Demichelis traía en el inicio sus dudas, en especial por ser el posterior a la era Gallardo, pero el nuevo entrenador supo manejar al plantel y darle motivaciones para sumar una nueva estrella.
La superiiridad de River en la Liga fue tal, que si no hubiera tenido algún problema para clasificar a octavos en la Libertadores, lo que obligó a Demichelis a descuidar el certamen local, seguramente el título lo hubiera logrado mucho antes, ya que a San Lorenzo no le dio para pelear tan arriba y sólo una racha positiva de Talleres postergó el festejo, que llegó dos fechas antes del final.
Beltrán, De la Cruz y Barco anotaron en una noche donde el Millo no especuló con el empate que le alcanzaba para coronarse y salió a buscar el triunfo desde el inicio. Y vapuleó al rival para que el festejo sea completo.
Para el resto de los equipos del torneo quedarán dos fechas para sumar de cara a la clasificación a las Copas o zafar del descenso. Situación que recién se resolverá cuando termine la Copa de la Liga.
En este torneo, sólo les quedó ver como River demostraba su superioridad y se quedaba con un nuevo título. Sin extrañar al Muñeco, Demichelis pasó la prueba.
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…
Son dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 18 años. Estuvieron cuatro días presos por…
Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río…
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…