El cantante rosarino está grabando su nuevo disco en Abbey Road, donde cruzó al actor, quien está terminando parte de un documental. El cruce inesperado fue reflejado en las redes sociales
Noticias Argentinas
Fito Páez tuvo una inesperada visita del actor hollywoodense Johnny Depp en los estudios de Abbey Road. El cantante se encuentra en grabando Novela, su último álbum de estudio. La foto del encuentro entre ambas estrellas se viralizó en redes sociales.
“Johnny Depp pasó a saludarnos por el estudio dos de Abbey Road. Él estaba en el estudio uno terminado su primer largometraje como director sobre la vida de Modigliani, el célebre pintor italiano“, escribió Fito en el posteo que ya tiene aproximadamente 96 mil likes.
La visita de Depp no fue corta porque, según detalló el cantante rosarino, lo invitó a escuchar dos de sus canciones inéditas: “Aquí, escuchando dos canciones de Novela”. Además, le agradeció por haber pasado por el estudio: “Gracias Mr. Depp por su encanto y su caballerosidad. Una visita inesperada y amorosa. ¡Abrazos de toda la casa Páez!”.
En la foto que compartió Fito Páez junto al actor de Piratas del Caribe se los puede ver abrazados y con una buena onda, acompañados por el equipo del cantante.
El intérprete de «Mariposa tecknicolor» se encuentra instalado en Abbey Road, el mítico estudio donde los Beatles grabaron la mayoría de sus canciones, desde principios de julio para grabar su último álbum. Páez utiliza sus redes sociales para mantener a sus seguidores al tanto de su proceso creativo musical.
El chef se encuentra instalado nuevamente en Buenos Aires y con el alta médica confirmada.…
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 15 de enero una temperatura mínima de…
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…