Categorías: Mundo

Un falso Brad Pitt estafó a una mujer por 186 mil dólares

Comenzó a principios del año pasado cuando una mujer española de mediana edad se unió a un grupo de seguidores del actor en Facebook con la idea de llegar a conocerlo.

Por Micaela Cendra / Noticias Argentinas

Casi todo el mundo tiene o tuvo la fantasía de hablar con Brad Pitt y una historia de esta índole se volvió viral cuando se conoció que un hombre se creó un perfil falso del actor y estafó por 186 mil dólares (170 mil euros) a una española con mensajes de amor.

El insólito hecho comenzó a principios del año pasado cuando la mujer de mediana edad se unió a un grupo de seguidores del actor en Facebook con la idea de, algún día, llegar a conocerlo.

Luego de varios meses todo tuvo un giro sorpresivo cuando la mujer logró contactarse con el supuesto artista. Desde ese momento, día y noche, ambos chatearon sobre distintos temas, entre ellos el amor.

Antonio Estella Aroza, abogado de la denunciante, habló con un medio internacional y señaló que su clienta pidió que no trascienda su identidad y además, dio detalles de cómo fue la historia con el falso Brad Pitt.

En su relato, contó que la mujer le explicó que después de varios días de conversación “comenzaron a crear un vínculo” del cual habría surgido la supuesta relación.

Todo comenzó a tornarse dudoso cuando meses después el falso actor le comenzó a pedir sumas millonarias de dinero para poder viajar a España y así, «filmar una película juntos».

La mujer sostuvo que siempre confió en su palabra y que por eso le envió dinero a través de transferencias bancarias.

Su confianza estuvo ligada a que en las charlas él le enviaba fotos en alfombras rojas y hasta hacía montajes con mensajes de amor: «Carino, de verdad te amo y prometo pagarte todo”.

Después de un largo tiempo la mujer comenzó a dudar ya que la persona falsa todavía no había ido a visitarla pero le seguía pidiendo plata con la excusa de viajar hasta Granada. Por este motivo, decidió denunciarlo por estafa.

De esta manera se confirmó que el robo estaría cerca de los 170 mil euros o 186 mil dólares. La imputación contra el sujeto podría ser por estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.

Entradas recientes

Qué es el Premio Princesa de Asturias, la prestigiosa distinción que recibió Lionel Messi

La distinción de Deportes fue instituida en 1987 y el rosarino es el primer deportista…

octubre 23, 2026

Sin freno: con Gaza arrasada, Netanyahu anunció ahora una operación militar a gran escala en la Cisjordania ocupada

Incluye evacuación forzosa de residentes de barrios palestinos, registros casa por casa y demolición de…

octubre 23, 2026

Rosario bajo monitoreo: se esperan lluvias para el fin de semana y recomiendan atención por El Niño

Tras las tormentas aisladas de este viernes, el sábado bajará la temperatura con fuertes ráfagas…

octubre 23, 2026

Inundaciones en Corrientes, Misiones y Entre Ríos, y vigilancia en el norte santafesino

La ciudad santafesina de Reconquista registró 5,14 metros sobre el Paraná este jueves, por encima…

octubre 23, 2026

¡Noche de fiesta! El Revés de la Taba festeja sus primeros diez años con un concierto y baile en el Distrito Siete

El destacado coro rosarino, de proyección nacional e internacional, celebrará su décimo aniversario con un…

octubre 23, 2026

Argentina será sede de un encuentro internacional sobre investigación clínica

El 16 y 17 de noviembre se realizará el Latin American Site Solutions Summit 2026,…

octubre 23, 2026