Categorías: Mundo

Un falso Brad Pitt estafó a una mujer por 186 mil dólares

Comenzó a principios del año pasado cuando una mujer española de mediana edad se unió a un grupo de seguidores del actor en Facebook con la idea de llegar a conocerlo.

Por Micaela Cendra / Noticias Argentinas

Casi todo el mundo tiene o tuvo la fantasía de hablar con Brad Pitt y una historia de esta índole se volvió viral cuando se conoció que un hombre se creó un perfil falso del actor y estafó por 186 mil dólares (170 mil euros) a una española con mensajes de amor.

El insólito hecho comenzó a principios del año pasado cuando la mujer de mediana edad se unió a un grupo de seguidores del actor en Facebook con la idea de, algún día, llegar a conocerlo.

Luego de varios meses todo tuvo un giro sorpresivo cuando la mujer logró contactarse con el supuesto artista. Desde ese momento, día y noche, ambos chatearon sobre distintos temas, entre ellos el amor.

Antonio Estella Aroza, abogado de la denunciante, habló con un medio internacional y señaló que su clienta pidió que no trascienda su identidad y además, dio detalles de cómo fue la historia con el falso Brad Pitt.

En su relato, contó que la mujer le explicó que después de varios días de conversación “comenzaron a crear un vínculo” del cual habría surgido la supuesta relación.

Todo comenzó a tornarse dudoso cuando meses después el falso actor le comenzó a pedir sumas millonarias de dinero para poder viajar a España y así, «filmar una película juntos».

La mujer sostuvo que siempre confió en su palabra y que por eso le envió dinero a través de transferencias bancarias.

Su confianza estuvo ligada a que en las charlas él le enviaba fotos en alfombras rojas y hasta hacía montajes con mensajes de amor: «Carino, de verdad te amo y prometo pagarte todo”.

Después de un largo tiempo la mujer comenzó a dudar ya que la persona falsa todavía no había ido a visitarla pero le seguía pidiendo plata con la excusa de viajar hasta Granada. Por este motivo, decidió denunciarlo por estafa.

De esta manera se confirmó que el robo estaría cerca de los 170 mil euros o 186 mil dólares. La imputación contra el sujeto podría ser por estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.

Entradas recientes

Argentina se quedó con la medalla de bronce en la AmeriCup U18

La U18 Femenina se subió al podio en México y coronó una semana inolvidable. Además,…

junio 16, 2026

Central cortó el invicto de Gimnasia y le puso suspenso a la clasificación para la Copa Santa Fe

En el otro resultado de la noche, Unión de Arroyo Seco venció a Fortín Barracas

junio 16, 2026

Irán y Nueva Zelanda armaron un partidazo y empataron 2-2 en un duelo atrapante

En la ciudad de Los Ángeles, los Selecciones de Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2…

junio 16, 2026

Social Lux reafirmó lo hecho en la ida ante Morning, lo volvió a vencer y avanzó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe

Las pioneras le ganaron 2-0 a las chinches en barrio Ludueña para ubicarse entre las…

junio 15, 2026

Turismo gasolero: fue el fin de semana largo con menos movimiento de 2026

Se movilizaron 993.683 turistas en todo el país, con un impacto económico de $216.649 millones,…

junio 15, 2026

Argentina inicia el camino hacia la defensa del título frente a Argelia en el debut mundialista

La Selección de Lionel Scaloni y Lionel Messi pone en marcha su ilusión en Estados…

junio 15, 2026