Recién para la tarde o noche del lunes, que se adelanta tórrido, hay probabilidad de lluvia. Pero con poco alivio. El martes también se anuncia agua, y un par de grados menos
El pronóstico oficial anuncia un sábado con máxmia de 35 grados y parcialmente nublado. Los vientos, leves, soplarán del Norte y Noreste.
El domingo se avecina más torrido, con el termómetro escalando a los 37 grados. También, con vientos del Norte y Noreste, y un poco más nublado que la víspera.
La semana próxima arranca con el mismo agobio, aunque con posibilidad de lluvia. Para el lunes, la máxima prevista es también de 37 grados. Vientos del Norte y hacia la tarde o noche, una probabilidad de hasta el 40% de lluvia y tormenta.
La previsión para el martes es de probabilidad de lluvias con actividad eléctrica durante todo el día, con vientos rotando del Sureste al Norte. Casi nada de alivio: la máxima estimada es de 35 grados.
El miércoles, el adelanto es de una máxima de 34 grados, con vientos del Sureste y Suroeste, y cielo parcialmente nublado.
Todo lo que pasó en las últimas horas del mercado local
El elenco cordobés encontró en Lucero su carta de gol y en Carosio la calma…
El edificio se ubica en el corazón del Parque Independencia, donde la franquicia jugará de…
El arquero mostró personalidad y tuvo un par de buenas atajadas. También hubo un partido…
Martínez y Depietris anotaron para el local, mientras que Walter Núñez descontó para el Rojinegro
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…