Se prevén algunas ráfagas fuertes hasta la madrugada del domingo. El agua cederá paso a unas horas de baja de temperatura pero desde el martes y hasta el viernes se prevén máximas de entre 21 y 22 grados
Foto: Claudio de Moya.
El pronóstico oficial prevé un sábado con lluvia y tormentas, algunas fuertes, intermitentes durante toda la jornada, aunque más en la mañana y noche. Pese al agua y las nubes, la máxima estimada es de 26 grados. Los vientos soplarán del norte hasta la tarde, y rotarán al sur por la noche.
La posibilidad de precipitaciones continuará hasta la madrugada del domingo. Después, el cielo empezará a despejarse de nubes. El viento sur durante todo el día hará descender el termómetro, pero no mucho: la mínima prevista es de 13 grados y la máxima, de 19.
El lunes adelanta como más fresco, y con cielo mayormente nublado. El estimado de temperaturas es de una mínima de 9 grados y una máxima de 16.
A partir del martes, la previsión es que el termómetro se recupere: máximas de entre 21 y 22 grados, con sol y algunas nubes hasta el viernes.
La Scaloneta jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y…
La bailarina y coreógrafa repasó en una entrevista detalles de su temporada 2019 y sorprendió…
Fue en la madrugada de este sábado en la zona de calle Del Bajo al…
El popular actor, que se prepara para desembarcar en el teatro con una versión del…
El legendario músico se refirió en una entrevista a su enfermedad, al final de la…
Desde las 17 en la explanada del Museo Macro. Allí, en Oroño y el río,…