Se prevén algunas ráfagas fuertes hasta la madrugada del domingo. El agua cederá paso a unas horas de baja de temperatura pero desde el martes y hasta el viernes se prevén máximas de entre 21 y 22 grados
Foto: Claudio de Moya.
El pronóstico oficial prevé un sábado con lluvia y tormentas, algunas fuertes, intermitentes durante toda la jornada, aunque más en la mañana y noche. Pese al agua y las nubes, la máxima estimada es de 26 grados. Los vientos soplarán del norte hasta la tarde, y rotarán al sur por la noche.
La posibilidad de precipitaciones continuará hasta la madrugada del domingo. Después, el cielo empezará a despejarse de nubes. El viento sur durante todo el día hará descender el termómetro, pero no mucho: la mínima prevista es de 13 grados y la máxima, de 19.
El lunes adelanta como más fresco, y con cielo mayormente nublado. El estimado de temperaturas es de una mínima de 9 grados y una máxima de 16.
A partir del martes, la previsión es que el termómetro se recupere: máximas de entre 21 y 22 grados, con sol y algunas nubes hasta el viernes.
En el corazón de Colorado, Aspen vuelve a vestirse de blanco. El invierno, en todo…
El piloto argentino está a menos de un minuto del estadounidense Ricky Brabec, mientras que…
La empresa no brindó información sobre la continuidad del plan productivo ni sobre la forma…
El Centro Argentino de Meteorólogos denuncia que el Gobierno busca reponer a un ex militar…
Los primeros indicios recolectados señalan que el menor falleció al atragantarse con una uva
El anuncio generó gran interés entre los hinchas, que desde temprano hicieron fila en la…