Este truco poderoso a base de vinagre es un remedio natural para terminar con los hongos de las uñas
Los hongos en los pies son una afección común, también conocida como onicomicosis, usualmente son causadas por un microorganismo llamado «dermatofito». Estas infecciones son contagiosas y suelen ser difíciles de eliminar completamente.
Según Clinic Mayo, los hongos en las uñas de los pies comienza como una mancha blanca o amarilla en la punta de una de ellas. A medida que la infección se vuelve más profunda, los hongos pueden provocar decoloración, engrosamiento o desmoronamiento en el borde de la uña. Por eso tratarlas es suma importancia, un remedio casero efectivo es el vinagre de manzana.
La probabilidad de contraer hongos en las uñas de los pies aumenta con la edad porque a medida que uno envejece, el sistema inmunitario cambia y con el paso del tiempo, también las uñas se vuelven más frágiles y secas, presentando más rajaduras donde los hongos pueden alojarse.
El vinagre de manzana es rico en ácido málico y acético, lo que le confieren excelentes propiedades alcalinas. Esto ayuda a detener las infecciones generadas por distintos tipos de hongos y bacterias como, por ejemplo, las que se producen en las uñas.
Según explica Mejor con Salud, sumergir los pies entre vinagre de manzana puede contrarrestar los síntomas del pie de atleta, tales como ampollas, picazón, eccema, entre otros, gracias a sus propiedades antimicrobianas. Incluso puede desaparecer los callos.
Para quitar los hongos de los pies basta con:
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…
Ante más de siete mil espectadores, la franquicia del Litoral hizo su debut en el…
La diputada peronista rechazó el pedido de expulsión en su contra que presentó La Libertad…
Se trata de una obra clave para mejorar la seguridad vial y facilitar el flujo…