Sucedió en Entre Ríos al 2100 en una vivienda cerca de las 23. Estaba en la cocina, boca abajo y en estado inconciente. Familiares llamaron al 911 y dos efectivos policiales le salvaron la vida
Un hombre de 51 años se atragantó, quedó en estado inconciente tendido en al cocina de su casa y dos efectivos policiales le salvaron la vida practicando la maniobra de Heimlich.
Sucedió en una vivienda ubicada en Entre Ríos al 2100 cuando familiares realizaron un llamado al 911 pasadas las 23 horas de este jueves explicando que un hombre se había ahogado con un alimento.
Cerca de 15 personas estaban ya en la calle pidiendo auxilio, cuando llegaron los efectivos policiales. El hombre, José Víctor C., de 51 años estaba en el suelo de la cocina y su esposa Erica Ivana F., de 44 años explicó que ella estaba acostada y su marido estaba junto a su hija mayor cuando su padre se atoró con un bolo de alimento.
El suboficial Joan Rouille le realizó las maniobras de Heimlichcomo así el oficial Manuel Orzuza que hizo de guía José logró expulsar un bolo de alimento, el cual sería un trozo de carne de aproximadamente 6 centímetros de largo y unos 3 centímetros de ancho, logrando estabilizarlo.
No necesito traslado a hospital ya que lo lograorn salvar a tiempo.
La Maniobra de Heimlich es una técnica de primeros auxilios utilizada para desobstruir la vía aérea en caso de atragantamiento. Consiste en realizar compresiones abdominales para expulsar el objeto que está obstruyendo la respiración.
Dijo esto al analizar los límites jurídicos de una eventual dolarización de la economía argentina
Los principales eventos deportivos de todo el mundo impulsan las decisiones de destino de los…
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) anunció la conformación de una nueva institución…
La central cuestionó al ministro, que deslizó que los cambios podrían ser retroactivos
Son prácticas, frescas y rendidoras porque permiten disfrutar de la cena sin pasar horas en…
Coris se consolida como la opción más completa y confiable del mercado