Era el novio de su ex. Lo siguió en un utilitario, se puso a la par y le disparó a la cabeza. Murió poco después en el hospital. Este martes lo condenaron a la pena de 18 años de cárcel
Este martes, un tribunal oral resolvió condenar a un a un hombre a la pena de 18 años de cárcel por el crimen de Carlos Miguel Ledesma. El hecho ocurrió el 31 de julio del 2020 cuando fue atacado a tiros desde otro auto por el ex de su pareja en la zona oeste.
El debate empezó a mediados de este mes y la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro acusó a Abel Alberto Vampocke, de 31 años, de matar a Ledesma. La funcionaria explicó que la víctima que cerca de las 12.30 de aquel viernes circulaba en un auto Fiat Uno de acompañante cuando comenzó a seguirlo un utilitario Citroën Berlingo conducido por el acusado, con quien tenía problemas.
Al llegar a Gutenberg y Santa Fe el Fiat Uno se detuvo en el semáforo y el Berlingo paró primero detrás del auto y después se puso a la par sobrepasándolos por su derecha. Sacó un arma de fuego y disparó contra Ledesma. Los plomazos impactaron en la cabeza y le causaron heridas que le causaron de gravedad. Lo trasladaron al Hospital Centenario donde falleció poco después.
Al inicio del debate la fiscalía solicitó 20 años de cárcel. Y este martes el tribunal que presidió el debate Gonzalo López Quintana, Rafael Coria y María Isabel Más Varela resolvió condenar a Abel Alberto Vampocke 18 años de prisión por los delitos homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…