Su nombre es Pablo Lucena. En 2011 sufrió un accidente que le provocó una parálisis en gran parte de su cuerpo. Tras la rehabilitación, encontró su pasión. Las competencias con una bicicleta adaptada. Ahora vende rifas para poder comprarse una nueva y entrenar de forma más profesional
Su nombre es Pablo Lucena. En 2011 sufrió un accidente automovilístico que le generó una parálisis en gran parte de su cuerpo. Tras pasar cuatro meses internado, recibió el alta médica y comenzó con su rehabilitación.
El joven oriundo de Funes comenzó a participar en carreras con su bicicleta adaptada, que había comprado en Córdoba. Pero su intención hoy es poder participar de eventos de mayor magnitud y para eso necesita adquirir una nueva bicicleta, la cual tiene un costo que ronda los cuatro millones de pesos, publicó el portal de noticias InfoFunes.
Por esa razón Pablo vende rifas para recaudar el dinero necesario para poder cambiar su bicicleta adaptada de competencia y así comenzar a entrenar en forma más profesional.
El sorteo se realizará el próximo 18 de diciembre y habrá seis premios: una bicicleta MTB, una cena para dos personas, una orden de compra en una carnicería, una cena para dos personas en Funes, tres botellas de champagne y una orden de compra en una asador de Funes.
Los números tienen un costo de $1.500.
Para ayudar, hay que comunicarse al 3416674860 o a su Instagram @pablo.luce. Para colaborar, los datos son los siguientes:
Pablo Emanuel Lucena
CVU: 0000003100076646597484
Alias: pablo.ema.lucena
CUIT/CUIL: 20345106139
MercadoPago
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…