Se trata de una marca que fue hallada en múltiples operativos en Rosario. El adolescente de 17 años fue aprehendido en Juan José Paso al 2000
Este miércoles por la tarde, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvieron a un adolescente de 17 años que llevaba más de un kilo de cocaína escondido en una bolsa de residuos en la zona norte de Rosario.
El operativo ocurrió alrededor de las 15.50 en Formosa y Carrasco, cuando agentes que patrullaban la zona, observaron a un joven caminando con una bolsa negra bajo el brazo. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir y fue perseguido hasta calle Juan José Paso al 2000, donde intentó ingresar a un pasillo y descartó el paquete.
Los efectivos lograron aprehenderlo en el lugar, donde constataron que la bolsa contenía un trozo compacto envuelto en cinta amarilla y con una sustancia blanquecina, que posteriormente fue confirmada como cocaína por la División de Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI). En total, el envoltorio pesaba 1,054 kilogramos. El ladrillo llevaba el logo de un delfín, hallado en múltiples operativos en Rosario.
También, se secuestró un teléfono celular marca Redmi color rojo, con pantalla dañada. El procedimiento quedó a disposición del fiscal de Flagrancia, Carlos Álvarez, quien ordenó el traslado del menor a la comisaría 16ª.
Fuente: Rosario Nuestro
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…