Después de otro día con apenas 15 grados de máxima, gracias a la rotación del viento habrá dos jornadas más propia de la primavera. Pero sólo eso, el domingo de termina y desde el sur vuelve el frío a Rosario
El pronóstico oficial anuncia para este miércoles otro día de invierno sin vueltas, con una máxima de 15 grados y cielo con nubes, sobre todo por la tarde. Una buena: el viento soplará del norte durante toda la jornada, lo que augura un atenuante para los próximos días.
El jueves será un poco menos gélido, con el termómetro moviéndose de los 7 a los 18 grados, cielo con sol y nubes y, de nuevo, vientos del norte y noreste.
El viernes arranca un alivio para la bufanda, aunque no será largo: la mínima estimada es de 10 grados y la máxima de primavera: 23. Eso sí, porque nada es perfecto: vientos intensos por la mañana y muchas nubes durante toda al jornada.
El sábado se espera aún más atípico: un día con entre 10 y 25 grados, casi para remera. Otra vez, ventoso al principio y con cielo cubierto siempre.
El domingo se acaba lo que se daba, de acuerdo a las estimaciones meteorológicas oficiales: el viento rota, vuelve a soplar del sur y arrima de nuevo el frío: mínima de 12 y máxima de 18. Lo que sigue en la semana próxima es un descenso persistente de las temperaturas.
El arquero finaliza su vínculo el 31 de diciembre y su intención es continuar en…
Fue 0-0 en cancha del Rojo, por lo que todo quedó abierto de cara a…
La audiencia imputativa será este miércoles a las 9 en el Centro de Justicia Penal…
Nacido el 3 de marzo de 1963, llevó adelante una extensa trayectoria en los medios…
Actúa la Confederación Argentina y se decidió seguir Temperley-Atalaya mientras siguen en marcha los expedientes.…
La propuesta, que cuenta con las actuaciones de Lucas Delgado, Manuela Fernández Vivian y Damián…