El momento tuvo lugar en la previa del partido de la selección argentina contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Argentina venció 1-0 a Ecuador este jueves por la noche en el Monumental, por el debut en las Eliminatorias Sudamericanas. El gol llegó de la mano de Lionel Messi, quien clavó un zurdazo al ángulo desde un tiro libre para darle el triunfo a la Albiceleste. Pero, además del tanto, Leo fue uno de los protagonistas de otro momento, que tuvo lugar antes del partido.
Mientras ambas selecciones se preparaban para salir a la cancha, Messi recibió un toquecito en el hombro. Fue de un nene apodado Benchu, que sacó de su bolsillo dos figuritas doradas del Mundial: una de Leo y otra de la AFA. El astro argentino le agradeció y le mostró que se las entregaba a uno de los ayudantes para que se las guarde, pero fue ahí que el Dibu intervino.
El arquero de la Selección, en un tierno gesto, le pidió las figuritas al ayudante y pidió que se las ponga debajo de su media izquierda. Argentina ganó y al Dibu le patearon -sin efectividad- solo tres veces al arco.
La intervención llevada adelante en el emblemático espacio completa la serie de obras planificadas para…
Las sesiones extraordinarias comenzarán el miércoles y se extenderán al 30 de diciembre y la…
Así lo adelantó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, quien confirmó que la empresa…
Desde el miércoles 10 de diciembre, el municipio pone en marcha las nueve piletas recreativas,…
La investigación de científicos del CONICET en el Instituto Leloir y colegas del exterior se…
El referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) analizó el escenario político post electoral,…