El momento tuvo lugar en la previa del partido de la selección argentina contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Argentina venció 1-0 a Ecuador este jueves por la noche en el Monumental, por el debut en las Eliminatorias Sudamericanas. El gol llegó de la mano de Lionel Messi, quien clavó un zurdazo al ángulo desde un tiro libre para darle el triunfo a la Albiceleste. Pero, además del tanto, Leo fue uno de los protagonistas de otro momento, que tuvo lugar antes del partido.
Mientras ambas selecciones se preparaban para salir a la cancha, Messi recibió un toquecito en el hombro. Fue de un nene apodado Benchu, que sacó de su bolsillo dos figuritas doradas del Mundial: una de Leo y otra de la AFA. El astro argentino le agradeció y le mostró que se las entregaba a uno de los ayudantes para que se las guarde, pero fue ahí que el Dibu intervino.
El arquero de la Selección, en un tierno gesto, le pidió las figuritas al ayudante y pidió que se las ponga debajo de su media izquierda. Argentina ganó y al Dibu le patearon -sin efectividad- solo tres veces al arco.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 20 de enero una temperatura mínima de…
Todo el detalle de un lunes movido para el básquet de la ciudad en pleno…
"Estaba analizando algunas propuestas y cuando me hablaron de Caova supe que podría ser desde…
El sistema de respuesta municipal procesó 1.148 reclamos en los primeros días del año. Los…
Bajo la conducción del Garza, el plantel del Salaíto volvió a los entrenamientos con un…
El presidente de Estados Unidos le envió una carta a su par europeo, Jonas Gahr…